problema de puertos, help!!!

a ver, me conecto por wifi a mi router. mi ordenador de sobremesa tiene abiertos los puertos 4662 y 4672 y funcionando de puta madre.

ahora, desde el portatil, puedo usar esos puertos o debo abrir otros? en este caso cuales???

es q estoy probando con 12234 tcp y 12235 udp, abiertos, y sigo con id baja. ademas, no me deja crear las reglas del cortafuegos para estos puertos, no se por que.

podria probar con los mismos puertos del ordenador de sobremesa?? ayudad a un desesperado... [tadoramo]
a ver.. si en el pc puedes abrir el puerto q quieras, pero como no lo abras también en el router.. difícilmente t dirá otra cosa q no sea LowId.
un saludo.
aruuu las ruless las tienes que crear en el router y tb en windows para que el corta del mismo te deje accederlos y te de tu burrico una id alta
tanto los puertos como las reglas del firewall las aplico tanto en el ordenador como en el router.

ahora he probado con los puertos 5972 y 4713, y tengo el mismo problema.

tengo el modem comtrend 535 de telefonica. las reglas que creo para el firewall son de entrada wlan0, tanto para el puerto tcp como para el udp. esto esta bien hecho?? q lio!!
3 respuestas