problema de ps tv que no reconoce memorias o pendrives

Hola tengo una ps tv que esta en 3.60 con el henkaku permanente, luego de formatear no me reconocia la memoria de 8gb que tenia, me pide formatear y siempre me da el error c4-10278-8, pense que la memoria no servia mas y trate de conectarle el disco de 320gb que ya lo usaba en la pstv con vitashell y tampoco me deja es como que no reconoce las memorias. dije ya fue la actualizo a 3.65 y le pongo el hankaku permanente y no me ayudo sigue con el mismo problema alguien sabe que puedo hacer? :-? :(
Liquidsnk
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde dic 2004
en mu lejos
yumimaroz escribió:Hola tengo una ps tv que esta en 3.60 con el henkaku permanente, luego de formatear no me reconocia la memoria de 8gb que tenia, me pide formatear y siempre me da el error c4-10278-8, pense que la memoria no servia mas y trate de conectarle el disco de 320gb que ya lo usaba en la pstv con vitashell y tampoco me deja es como que no reconoce las memorias. dije ya fue la actualizo a 3.65 y le pongo el hankaku permanente y no me ayudo sigue con el mismo problema alguien sabe que puedo hacer? :-? :(

¿Has montado la unidad usb con vitashell? Botón Y, montar UMA y luego montar USB
@Liquidsnk si lo intente pero no funciono y con el usbmc me figura como si no lo pudiera formatear sin capacidad ni espacio libre lo mismo me pasa con las memorias oficiales
Liquidsnk
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde dic 2004
en mu lejos
Formatea y restaura la ps tv
@Liquidsnk ya la formatie la restaure repare la base de datos y la actualice a 3.65 pero nada sigo sin entender cual es el problema