Problema de placa o fuente?

estaba ayer felizmente jugando al crisis2 cuando se me queda el PC congelado, algo muy raro no me habia pasado nunca. el caso que reinicio y en la pantalla de carga de windows se queda congelado otra vez.....y ya se acabo cuando intento encenderlo a los 2-3 segundos se apaga y se vuelve a encender el solo, asi hasta que lo desenchufo.

que pensais que es placa o fuente? la fuente es una TT thoughpower de 1200W la cual ha ido holgada toda su vida asique no tiene justificacion que falle, creo yo, tengo miedo que sea placa, que pensais?
Por poder ser puede ser hasta problemas con las memos o con el disco duro si el paron te lo da en la carga de del SO. No tienes posibilidad de pinchar alguna otra fuente aunque sea sencilla?
Podrías probar a mirar desde la bios los valores que registra la fuente por si se ve claramente valores anormales de voltaje
Prueba a ver si en frio arranca, si lo hace yo pensaría en la fuente. Hay programas (no recuerdo ahora cual use) que puedes analizar los voltajes. Si consigues arrancarlo pruébalo.

Yo encontré así un fallo de de una fuente.... con el pc arrancado daba valores "normales" y cuando arrancaba el superpi se desplomaba, a los pocos segundos dejaba de responder y se colgaba.

Para ver si son las memorias, pasale el MemoryTest en el arranque.
bueno subo para decir que la fuente Thermaltake revento y de camino, casco la placa(gigabyte) :-|
Asique he cambiado la fuente a otra Gigabyte Odin plus, es mas peq y mejor fuente, aunque solo sean 700W son reales y tiene 80+ me va divina de la muerte
La placa me la repararon en GBT que no es la misma, me la cambiaron. Maravilla de servicio, Asi da gusto.
3 respuestas