Problema de permisos con daemon tools

Hola a todos.

Tengo un pc con windows xp profesional en el que hay varios usuarios con distintos privilegios (administradores, usuarios restringidos, etc). Los administradores pueden usar daemon tools sin problemas, pero al resto les sale un mensaje de error cuando intentan montar una imagen. El mensaje no da ninguna información, simplemente dice "error al cargar la iso". He probado a usar virtualclonedrive y me pasa lo mismo, así que supongo que será un tema de permisos. Alguien sabe cómo podría arreglarlo?

Gracias
Pide que el Administrador del sistema te de los permisos.
Te pasa con todas las imágenes?
Has probado a reinstalar el programa?

Salu2!
El administrador soy yo XD

Lo que no se es cómo puedo dar permiso a los usuarios normales para que puedan usar el programa. No se cuál es el permiso que necesitan.
Si lo reinstalas, cuando te pregunte que si lo quieres instalar para todos los usuarios ponle que si.

Salu2!
Lo que pasa es que cuando lo arrancas con otro usuario necesita permisos para montar la unidad disco y un usuario normal no tiene permisos para agregar hardware salvo que sea un dispositivo usb portatil como un pendrive o grabadora externa. Puedes hacer una ñapa, dales permiso de administrador una vez para que se puedan añadir un disco virtual y cuando ya lo tengan puesto quitales del grupo de administradores, pero ya te digo que van a necesitar acceso para modificar hardware, eso o les metes en ususuario avanzados o modificas las politicas locales de los usuarios para que puedan hacer cambios de hardware. Si los pcs estan en un dominio tendras que hacerlo con las gpo
4 respuestas