Pues tengo un grabe y a mi opinion, raro problema y sinceramente no tengo ya recursos para solucionarlo.
El problema a mi punto de opinion se origino por lo siguiente:
Yo tenia el winxp, y transforme una parte del hd a ntfs, al tiempo formatee i hice varias particiones con el fdisk de win98 dandome el error de ke no conocia esa particion, consegui eliminarla( o eso creia).
El problema fue cuando cree particiones i cree 3 una ultima de 800 mbs de msdos cache o algo asi (era no me sale el nombre), la cosa es que con el win98 no me salia la tercera particion, pues bien instalo el winme i si me sale esa particion el problema va cuando ahora quiero quitar las particiones u reeorganizarlas, por que e perdido espacio y me encuentro con que el fdisk de la version win98 cuando pongo fdisk i le doy a la primera ke s (pregunta algo sobre disco de mas de 2 gb) le doy i me sale un error de ke no se puede leer el disco duro, pues bien intento ejecutar un fdisk mas actualizado, el de winme y me da que no tengo asignada la particion 1 por lo visto(esa fue la antigua ntfs) y me da un error en el que no puedo selecionar una particion ni editar ni eliminar ni nada), ahora pruevo con el partition magic 8.0 y me da error al intentar leer el disco, y no puedo ni instalar el winxp ni el win2000
Como podria solucionar este problema?
Gracias