Problema de particiones

Pues tengo un grabe y a mi opinion, raro problema y sinceramente no tengo ya recursos para solucionarlo.
El problema a mi punto de opinion se origino por lo siguiente:
Yo tenia el winxp, y transforme una parte del hd a ntfs, al tiempo formatee i hice varias particiones con el fdisk de win98 dandome el error de ke no conocia esa particion, consegui eliminarla( o eso creia).
El problema fue cuando cree particiones i cree 3 una ultima de 800 mbs de msdos cache o algo asi (era no me sale el nombre), la cosa es que con el win98 no me salia la tercera particion, pues bien instalo el winme i si me sale esa particion el problema va cuando ahora quiero quitar las particiones u reeorganizarlas, por que e perdido espacio y me encuentro con que el fdisk de la version win98 cuando pongo fdisk i le doy a la primera ke s (pregunta algo sobre disco de mas de 2 gb) le doy i me sale un error de ke no se puede leer el disco duro, pues bien intento ejecutar un fdisk mas actualizado, el de winme y me da que no tengo asignada la particion 1 por lo visto(esa fue la antigua ntfs) y me da un error en el que no puedo selecionar una particion ni editar ni eliminar ni nada), ahora pruevo con el partition magic 8.0 y me da error al intentar leer el disco, y no puedo ni instalar el winxp ni el win2000
Como podria solucionar este problema?
Gracias
A ver, intenta explicarte mejor y poner algun punto o alguna coma (ante todo, no te lo tomes a mal [chiu] )
Por lo visto, has llegado un punto en el que no puedes hacer nada. Si no te funciona el PM y notienes datos de importancia (o puedes grabarlos en cds) puees hacer un formateo a bajo nivel del disco. Usa las utilidades de HD que te proporciona el mismo fabricante del hd (busca en su web)
Por otra parte, usa siempre particiones fat32 (que usan todos los windows) o ntfs (que usan los de la serie NT/2000/XP)

Saludos
Perdona mi torpeza, pero como se hace un formateo a nivel bajo del disco duro?
por favor ayudarme plz :)
3 respuestas