Problema de pantalla dividida en 6

Buenas a todos,

Tengo un problema con un portatil, que como dice el titulo, la pantalla se dividide en 6 partes. Al ya nisiquiera iniciarse, le instale windows 7. Ahora funciona pero sigue la pantalla dividida.

Si entro en la parte de reparacion y hago algo, luego cuando reinicia, se me soluciona y me sale todo correcto, lo malo es que el mousepad no funciona, y si vuelvo a reiniciar el portatil me vuelve a aparecer el problema.

He probado el chkdsk /r pero me sale algo que no consigo leer (pantalla entre 6 x'D).

Alguna ayudita por favor? ya que no es problema del hardware.
Hola, podrías instalar un Linux Live por usb o CD, (o tambien un Linux de rescate), para salir de dudas sobre si és un problema de hardware o sólo de soft, porque por lo que tengo entendido suele ser un fallo físico en la placa base o en la tarjeta gráfica.

Si en otro Windows o en Linux se mantiene la pantalla diuvidida puedes leer éste tutorial

http://ghipeli.blogspot.com.es/

desmontar el portátil y aplicar calor a una o varias partes concretas de la placa es un procedimiento que al parecer en muchos casos funciona y en otros no, el fundamento és el mismo que la técnica de meter una tarjeta gráfica que tiene fallos gráficos en el horno con la esperanza de que las soldaduras frías se resuelden lo suficiente como para que deje de mostrar errores.

Si el portátil no está en garantía, quizá la reparación (en el peor de los casos) sería costosa, o incluso te dirían que no merece la pena, al tener que sustituir la placa base por derivarse de ella el problema o por ser integrada la tarjeta gráfica y no fuera posible añadir una, distinto sería quizá que el portátil sí permitiera una tarjeta gráfica física, porque de estar fallando la gráfica integrada creo que se podría desactivar en la Bios y añadir una aparte, aunque es caro resulta mucho más lógico y económico que cambiar la placa base entera.

Saludos
Gracia por responder, pero finalmente lo he arreglado :).

Le hh instalado Windows 8 y le he dad a reestablecer todo et voila, todo Bien xD
2 respuestas