problema de P6TD o de 920??

Buenas, esta mañana recibi mi las piezas que me faltaban para cambiar definitivamente mi pc ( placa asus P6TD, i7 920 y unas ocz cl8 ).

La cuestion es que lo monto todo, enciendo y el ventilador de la grafica se pone al maximo, el monitor con el cartelito " no hay señal " pero todo lo demas parece funcionar sin problemas. ¿que pensais que puede ser ? ¿Ha algien le a pasado algo parecido?

Espero buestras opiniones/consejos..

Salu2 y gracias.
Yo lo primero que haría es comprobar que está todo conectado correctamente. No sería la primera vez que me pasa que un conector parece que está conectado, pero no lo está.

Si está todo bien pues iría probando de forma selectiva. Si tienes otra GPU pues la pruebas, si tienes otro PC podrías probar la del nuevo PC en el antiguo. Probar un modulo, luego otro, luego en otras ranuras. Y así con todo hasta que des con el fallo.

No se si habrán metodos más eficaces, pero es el que hago yo si algo no va bien [+risas]
Buenas y gracias por contestar. La verdad esque ya he probado la grafica en mi antigua placa ( de la cual la quite funcionando perferctamente hace como media hora ) y he mirado y comprobado todos y cada uno de los conectores, todo en orden. Tambien probe poniendo la una ATI antigua con mismo resultado, he quitado todo dejando placa, micro, ram y grafica obteniendo el mismo resultado ( "no hay señal" ).

Sinceramente, no se que le pasa..
memorias... es lo típico, mira bien dónde las tienes colocadas (el manual de la placa te resolverá el problema) que las placas X58 tienen que tener la RAM en los slots correctos (así de memoria 2-4-6... o 1-3-5 si son lo otros xDD)... tb es posible que la CPU no esté bien asentada y no hagan contacto todos los pines (mira que la CPU quede bien sujeta en el socket)... pero vamos, me la jugaría a que es la RAM...
La memoria esta bien colocada ( 1-3-5 ) y el procesador lo acabo de mirar ahora mismo y todo correcto..

¿ Alguna otra idea.. ?

Saludos y gracias
pues mira a ver si es en 2-4-6 que me suena más... y si no... ¿ClearCMOS?...
OMR!! esto es un cachondeo.. en fin.. XD Si pongo los modulos en 2 4 6, funciona perfectamente, pero si los pongo en 1 3 5, ya no va.. XD

Resuelto esto, me surge una duda, ¿ es recomendable actualizar la bios para hacer OC ?

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda. Salu2
6 respuestas