Hola Eolianos.
Mi pc ayer le dio un pasmo, en windows,en la pantalla salian lineas de diferentes grosores en windows, y la flecha eran lineas tambien pero con el margen de la flecha, y a los pocos segundos plas! se quedo la pantalla negra, pero el ordenador ni se reiniciaba ni nada, seguia con lo que estaba haciendo. Asustao apague el pc directamente del boton y volvio a la normalidad, pero a los pocos minutos me ocurrio lo mismo. y lo apague directamente. Hoy enciendo el pc y en la pantalla inicial ( antes de que carga el win) se veian de nuevo esas lineas y no carga win. Pero puedo trabajar con el "supuestamente" porque me deja entrar en la bios y eso, pero claro lo sé por los colores porque no se distingue los caracteres.
A la grafica le fallaba el ventilador, pero dandole un toquecito el ventilador funcionaba. Antes de esto tuve que hacer un cambio del primer slot pcie ( el de x16) al otro porque la placa daba error, al ponerlo en el otro slot pcie funcionaba aunque X8 claro esta.Pues ahora estoy esperando un amigo que se traiga su grafica a ver si es por que la mia ha muerto, como estoy descentrao ahora mismo del tema de graficas me gustaria que me recomendarais una que no fuera precisamente muy cara, pero que diera los mismos buenos resultados que la que la murio o comentarme que creeis que puede pasarle, mientras no sea la placa...
Mi equipo:
Be quiet 450W
Athlon 64 3200 winchester
DFi Lanparty Ultra-D
2X512 MB adata vitesta 500 Mhz
"Nvidia winfast PX6600 GT TDH 128 MB"
Saludos
Nota el monitor lo probé en mi portatil y rulaba.