Problema de Low Id en emule con pc nuevo

Resulta que me he pillado un nuevo pc y ahora no hay manera de que no me de Low Id el emule en cualquier servidor. Tengo los puertos abiertos en el router y el firewall de windows quitado. No tengo antivirus aún.
Voy a poner todos los datos a ver si me podeis ir dando ideas:

1) Telefónica 512/128
2)Router US Robotics y ya le he mapeado los puertos varias veces con numeros altos y no hay manera.
3)He probado con varios mods entre ello el phoenix y el morphtx, los 2 e sus últimas versiones y el mismo fallo de Low Id en los 2.
4) Windows XP Professional. Mi pc es un AMD Athlon 64 a 3200Mhz con 512 ram y HD de 200 gigas
5)La configuración que tengo es la misma que tenia puesta en el anterior pc y antes si que me iba bien.
6)De momento tengo el XP a pelo. Sin ningun SP

Bueno creo que con esto es suficiente
Seguire probando cosas pero espero sugerencias

Gracias
A mi creo que me paso algo parecido, y resetee el router y me funciono. Prueba con eso a ver. Suerte
Abre puertos o el puerto especifico para el emule en su defecto. con eso consigues tener una id alta
1 abrazo
Como ya he dicho antes, los puertos los teno bien abiertos en el router asi que casi descarto esto. Otra cosa es que la plava base nueva o traiga un firewall incorporado, o que me haya cambiado la ip interna
el tema de la low id no es mas que estas tras un firewall, bien por soft o por hard, en este caso como minimo el del router. yo como no tengo router no te puedo decir como configurarlo y demas. Un tiempo que tenia un router por soft (kerio winroute) me salita tambien id baja pero la velocidad de descarga no cambiaba asi que no le di mayor imporancia
Problema solucionado, me he bajado el nuevo firmware de la pagina de usrobotics y ya me ha funcionado bien. Gracias a todos
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba otra vez, resetea el router, como bien te han dicho, y prueba el tcp 4662 que es el de la mula.

Los Udp no hace falta, tiene que salirte con id alta.

saludos.

Por cierto, en mi router, aparte de aplicar lo de los puertos tienes que salvar la configuración, mira eso también, es importante.

salu2
6 respuestas