Problema de lectura ModChip Infectus

Buenas, soy nuevo posteando por aquí aunque llevo bastante mirando el foro, sobre todo la parte de NDS.

Veréis, tengo instalado el modchip infectus (no sé si hay varios modelos dentro de esta marca) en mi Wii europea y al poner cualquier backup en ella ésta funciona un rato pero cuando le da el punto deja de leerla y me sale un mensaje del estilo: No se puede leer el disco de Wii.

Ya he probado grabar los backups en Verbatim a 4x, 2x, 1x... con Nero, IMGBurn... etc. Me gustaría saber qué puedo hacer para que me vaya alguna backup en condiciones.

Gracias de antemano.
crackandhack está baneado por "spamer"
GyakuTenShi escribió:Buenas, soy nuevo posteando por aquí aunque llevo bastante mirando el foro, sobre todo la parte de NDS.

Veréis, tengo instalado el modchip infectus (no sé si hay varios modelos dentro de esta marca) en mi Wii europea y al poner cualquier backup en ella ésta funciona un rato pero cuando le da el punto deja de leerla y me sale un mensaje del estilo: No se puede leer el disco de Wii.

Ya he probado grabar los backups en Verbatim a 4x, 2x, 1x... con Nero, IMGBurn... etc. Me gustaría saber qué puedo hacer para que me vaya alguna backup en condiciones.

Gracias de antemano.

Puede ser la lente que la tengas ya chunga... aunque si es un infectus supongo que es porque tienes una d2c y si es una d2c, me parece relativamente poco lo que te ha durado la lente, si pusiste tu el chip, revisa la instalación a ver si hay alguna soldadura fria y si te lo montaron en una tienda especializada llevala y que te la revisen

Un saludo
1 respuesta