Problema de lectura bocarriba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace poco postee que el cubo me dejo de leer copias, y despues d eprobar muuuuuuchas cosas para que las leyera os sorprendera saber como lo consegui, la puse bocabajo, parece mentira pero asi me ha vuelto a leer algunas de las backup's que antes no leia como pokemon y zelda twilight, ademas el lector hac emucho menos ruido y no "golpetea" como antes que al leer daba golpes al llegar le lector d eforma brusca al final del carril, ¿Sera cosa d ela gravedad, de la fuerza centrifuga del disco(al estar al reves el disco gira al contrario)? o simplemente magia [+risas] , la verdad, estoy muy confuso, por favor alguien responda y me libre de actual paradoja mental.
hombre yo recuerdo un tutorial en el que se ponian unos cartoncitos donde la lente para que el dvd quedara mas cerca de esta y decian que leia mejor, igual poniendola al reves pasa algo parecido XD

de todas formas si empieza asi ya malo al final no te leera ni al derechas ni al reves ni haciendo el pino
empecinado escribió:hombre yo recuerdo un tutorial en el que se ponian unos cartoncitos donde la lente para que el dvd quedara mas cerca de esta y decian que leia mejor, igual poniendola al reves pasa algo parecido XD

de todas formas si empieza asi ya malo al final no te leera ni al derechas ni al reves ni haciendo el pino

tienes toda la razón eso es lo que pasa
Jeje, era solo una curiosidad que me hico mucha gracia. Lo mas raro es que el lector no ace ruido. Sabeis el tipico "clac" que hac eel lector al llegar al final del carril, pues no lo hacia. De todas maneras me di cuente d euna cosa, los Mini-DVD's son mas pequeños que los GOD. (poniendo uno encima de otro se ve que son un milimetro o menos mas pequños).Entonces el lector al llegar al final del disco, el haz de luz se sale parcialmente del disco, entonces es cuando te dice que no hay disco.
Yo no se porque os da tantos problemas de lectura esta consola.
La mia es de 2002, con chip xeno 2.0 y tanto los originales como los backup los lee perfectos. Ni un ruido extraño ni nada.
Con mini dvd´s verbatim y grabadora Benq.
O la mia es mas dura que un cuerno, o haceis scraching con ella.
Tu dale tiempo que todo llega, cuando yo la compre de 2ª mano (Noviembre 2007) hiba de vicio con el chip Xeno, la tuya ya veras como al final se ira muriendo poco a poco. Les pasa a todas las consolas con los juegos piratas, les acortas la vida un huevo
oye la mia tambien tiene ese problema suena, voy a intentar eso de boca abajo jajjaja y mira como es ese proceso de levantar la lente con un carton alguin tiene un tutorial completo para hacerlo..!
antivirus59 escribió:oye la mia tambien tiene ese problema suena, voy a intentar eso de boca abajo jajjaja y mira como es ese proceso de levantar la lente con un carton alguin tiene un tutorial completo para hacerlo..!


pasate por teknoconsolas y veras un videotutorial, creo que tambien andaba por youtube
mmmmm.... ¿y si la pusiera de canto como si fuera un rombo?.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas