Problema de lageo con 2 monitores

Buenas a todos, estoy tendiendo problemas con los 2 monitores el primero es un msi optixmag271cqr (1440p 144hz) y el segundo es un monitor normalito samsung 27 60hz.

El problema es a la hora de hacer uso de los 2 monitores, por ejemplo si en un monitor pongo un directo de twitch y en el otro un video de youtube los 2 monitores empiezan a lagearse con parones de 1 segundo o mas, si me pongo a jugar en el msi no puedo abrir un video en el segundo monitor porque los fps de los juegos se me van al suelo me pasa en todos los juegos.

antes tenia una 1060 6gb y me funcionaba todo bien he actualizado a una 2060 super 8gb y me sucede esto.

alguien sabe a que podria deberse ? he intentado poner los 2 monitores a 60hz por si fuera eso pero el problema persiste.

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
Yo tengo como primario 27" 240hz y segundo 22" 60, y he tenido problemas con algún juego puntual, que he solucionado pasando a ventana (a pantalla completa) o a al revés, según estuviese.
También hay una bajada de frames evidente, pero nada grave.
En las opciones del monitor,. Con su programa para Windows, hay una opción para activar el Freesysn en el escritorio también, o solo en juegos. Con esto activado me va casi perfecto. Puede que tú problema venga por el Freesysn. Si el monitor lleva Freesysn, empieza por desactivarlo a ver si no tienes esos problemas. He visto en un hilo en este foro, donde hablan de la compatibilidad de Freesysn con Nvidia, que algunos hacen ajustes con algún programa para que les funcione bien.
@jose5572 muchas gracias voy a echarle un ojo.

un saludo!!!
2 respuestas