Cuendo juego al tomb raider underworld a veces empiezan a salirme fallos graficos , empezo a ponerse en verde ahora salen colores raros etc pero de momento solo me ha pasado con este juego y la verdad estoy un poco escamao..mi grafica es una gtx 260 216sp y le cambie los drivers a la ultima version pero sigue haciendome lo mismo
A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiarla... Yo lo haria ya, a mi me tardaron 1 mes en darme una nueva ya que eVGA decia que mi grafica estaba en buen estado...pesimo.
Hola ya que an sacado el tema de temperaturas. Flupspowa dijo: A que temperatura se te pone cuando juegas? Tienes una caja poco ventilada?
- Pues ami se me pone a 45 grados maximo se me a puesto de momento eso esta bien?? por que yo tengo puesto en la pantalla tactil de mi PC que salte a los 55 grados, entonces esa temperatura a la que la tengo esta bien??
- Y otra cosa lo de la ventilacion yo tengo la torre Sagitta II con su panel táctil y tengo el propio ventilador de la grafica un ventilador en el frotal que tira el aire para el ventilador de atras que es de 120 creo esta bien? me recomendais ponerle otro apuntando a la grafica?? es que en la tapa izquierda de la torre me peudo poner dos mas me recomendais ponerle otro?? y cual le pondriais??
Puescreo recordar que la gpu se llega a poner a 60 y pico grados,pero es que solome ha pasado con el tomb raider lepongo el crysis un buen rato para ver que tal y el ventilador suenamucho mas drante mas rato y no pasa nada ,tengo el ventilador al 40% que es como venia supongo que lo deberia subir...aunque suòngo que se debe subir solo Y la fuente no creo que sea escasa es una corsair vx550 edito:acabo de ver la gpu a 78 grados