Problema de la grafica aparentemente

Hola, tengo un problema con el ordenador. Me aconsejasteis hace unos mese pillarme esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=44041;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=45740;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=48392;1&teclado=40125;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=30971;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Hasta ahora todo perfecto, pero hoy despues de estar un rato al kotor (que me ha dado problemas en win7, si le pongo los filtros no carga el juego. Y alguna vez me ha dado problemas al cerrarse el juego el catalyst, no recuerdo el mensaje.), se me ha cerrado, pero al volver al escritorio habia unos bordes negros por los lados del monitor. Pensando que podria ser algo de la resolucion, lo compruebo y estaba correcto, tanto en el ccc como en windows (1920x1080).

Cambiando a otras resoluciones, he visto que 1680x1050 se me ajusta perfectamente :-?

He googleado algo, y he dado a parar con un post de eol, en el que recomendaban al usuario tocar el overscan. Asi he hecho, y aparentemente va bien, escritorio, internet, etc.

Despues he decidido echar un lol, y aqui llega lo flipante: Ya en la pantalla de carga veia las letras un pelin borrosas. Una vez empieza el juego, tambien, como con un ligero desenfoque. A los pocos minutos oigo como se ponen los ventiladores a trabajar mas fuerte de lo normal, minimizo, miro el msi afterburner y... Adjunto capturas.

No entiendo nada, porque me consume casi un giga de vram con el lol solamente? porque esta la gpu trabajando casi todo el rato al 97-99%???

PD: http://postimage.org/gallery/9w4u7egk/86cd5808/

He añadido otra
despues de un rato de reposo, mirado los valores del msi :-? :-? :-?

Edito: en la ultima captura, el ordenador llevaba un rato en reposo, no lo habia tocado para nada. Y el consumo de vram no aparece en la captura, pero casi 400 megas!! Wtf, en el escritorio sin nada abierto!!!
No se k grafica tienes, si por lo k veo es ati cambiaria de drivers y tambien diria cuales tienes actualmente, yo cn ati tube experiencias patecidas y todo por un cacao de drivers
Muy buenas, como ha dicho el compañero yo actualizaría los controladores de la gráfica, pero también los controladores de la placa base y el equipo en general, como también la propia bios de la placa base, si aún así no consigues solucionarlo, como bién dice el compañero, yo reinstalaría el sistema operativo, por si hay algún problema con versiones de drivers instalados a lo largo del uso del equipo, y yo creo que con todo ésto debería de solucionarse.

Un saludo y ya nos cuentas como te va.
Ciro escribió:Muy buenas, como ha dicho el compañero yo actualizaría los controladores de la gráfica, pero también los controladores de la placa base y el equipo en general, como también la propia bios de la placa base, si aún así no consigues solucionarlo, como bién dice el compañero, yo reinstalaría el sistema operativo, por si hay algún problema con versiones de drivers instalados a lo largo del uso del equipo, y yo creo que con todo ésto debería de solucionarse.

Un saludo y ya nos cuentas como te va.

+1

1º cambia de drivers
si no reinstala
si no va postea pero sera fallo de hardware
En primer lugar muchisimas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

La grafica es una ati 6870, para eso puse el link al presupuesto de pcc.

Lo de los drivers lo probare, pero me parece raro, no he cambiado hardware ni nada, asi que los drivers los instale junto con windows hace unos meses y los habre actualizado 1 o 2 veces, porque el catalyst lo pedia.

Como los desinstalo? A pelo? O uso algun programa? Recuerdo haberos leido alguna vez hablando de eso, mencionabais uno llamado driver swap, o driver noseque. Que me deciis?

Gracias de nuevo

Edito: He desinstalado, he pasado el driver sweeper (si, lo encontre XD ), y he reinstalado los ultimos beta. De momento parece que va bien, le dare un poco mas de rodaje a ver que tal. Gracias a los 3!! [bye]
4 respuestas