Problema de ip fija ONO y jdownloader alguna solucion??

Buenas, he sido siempre usuario de Telefónica, ahora vivo yo solo en un piso de alquiler y me he puesto los 15 megas de ono, el problema está al descargar del jdownloader que se me bajan apenas unos megas y me sale esperando IP nueva... y se tira horas. Se que esta IP es fija y no dinámica, antes apagaba el router lo encendia y ya está pero eso ahora no funciona, he probado como 5 scripts que no funciona ninguno,ejecutado .bat, cambiado la MAC...... y ya no se que hacer. alguien que me ilumine??
¿Has probado a darte de alta como premium en algun servicio de megaupload, fileserve, rapidshare...etc?

Pagar 15 megas para bajar a tope, y querer hacerlo gratis... Está descompensado.
viendo lo visto es lo que haré, lo preguntaba por si es normal que pase esto ya que soy nuevo con ono
Es normal, yo tambien tengo ono y me pasa esto.
Yo tambien tengo los 15 megas, pero me da la impresion que no me pasa lo mismo que a ti. No me he fijado a conciencia, pero juraria que puedo bajar varios gigas sin interrupcion.
Y pronto nos va a pasar a los de telefónica también.
La conexión a internet no tendrá una dirección IPv4 (las de toda la vida) como hasta ahora, sino que el proveedor Telefonica nos dará una IP privada, como las que se usan dentro de las oficinas y las casas y la pública se la quedará él, y nos hará compartirla con otros clientes cientos, es de suponer. Con ello nada de mapear puertos para tener servicios caseros o en la oficina: se acabaron los servidores web personales, de archivos, Bittorrent, Emule y problemas con los servicios tipo Magaupload y Rapidshare.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo
La IP de ONO no es estática, sino dinámica.

La diferencia con los operadores de ADSL es que la IP la renueva cada 7-10 días.
nesquik escribió:La IP de ONO no es estática, sino dinámica.

La diferencia con los operadores de ADSL es que la IP la renueva cada 7-10 días.

No sé yo eso de los 7-10 días, porque yo tengo ONO con IP supuestamente dinámica y estuve como 6 meses con la misma... Incluidos algunos reinicios del router y tal. No sé muy bien en base a qué cambia

Un saludo
8 respuestas