Problema de internet

Buenas amigos, pues tengo un problema que llevo más de 1 mes sin poder configurar mi modem a traver de un wifi.
Explico, tengo un modem (Que no es wifi) Por lo que he comprado un wifi para conectar 3 pcs de mi casa.
Pues bueno, tras mucho probar (1mes) , he conectado 1 pero los demás no se me conectan porque me dice algo de como que la Ip esta siendo usada en este momento o asi...
Tengo todas ip automaticas.
Si podeis ayudarme lo agradecería.
Un saludo
Buenas, ¿has comprobado que no esté activado el filtrado MAC y que el límite de conexiones no sea 1? Por descartar, trata de configurar la red con IPs estáticas, así sabrás si el problema está en el DHCP.

Saludos!
Raulico1 escribió:Buenas amigos, pues tengo un problema que llevo más de 1 mes sin poder configurar mi modem a traver de un wifi.
Explico, tengo un modem (Que no es wifi) Por lo que he comprado un wifi para conectar 3 pcs de mi casa.
Pues bueno, tras mucho probar (1mes) , he conectado 1 pero los demás no se me conectan porque me dice algo de como que la Ip esta siendo usada en este momento o asi...
Tengo todas ip automaticas.
Si podeis ayudarme lo agradecería.
Un saludo

Eso tiene pinta de que el dhcp tiene configurado que unicamente de una ip y no un rango de la 192.168.1.10 a la 192.168.1.20 por ejemplo para tener 11 ips disponibles.
2 respuestas