Problema de instalacion de router D-link

tengo internet con telefonica pero tengo un moden normal y me he comprao un router D-link DSL- 524T y me pone en las instruciones que debo ponerlo con el calbe de telefono pero lo conecto todo y no se conecta a internet y si lo pongo con el moden mio tipo swith si me va el internet pero no me funciona el wifi y no se ya como configularlo ni como ponerlo para poder utilizar el wifi ... si alguien me podria ayudar gracias !!
A ver para usar el router que te as comprado lo tienes que configurar, en internet hay millones de manuales de como configurar un router para telefónica. Es lo malo que tiene comprar un router que no sea de la compañia con la que has contratado internet.

Si conces al de la tienda donde lo compraste o tienes una minima amistad le podrias decir que te lo configurase el.
el problema eske me lo han dejado un amigo mio y no me ha dicho nada y no se ya como configularlo ni na ... me comprare una blanco de telefonica..... si vendiesen de segunda mano...
configurarlo no es muy complicado, es cambiar dos o tres parametros dentro de la ip del router.

con que pongas en google "Configurar router para que funcione con telefonica" (sin comillas)

Y cualquier manual que te salga lo sigues y ya veras como funciona
3 respuestas