Problema de inicio después de actualización (AYUDA)

Buenas noches

En estos días de cuarentena me e visto obligado a desempolvar mi antigua consola (Fat con motherboard Falcon) y pasar el rato mientras todo esto pasa. Me pasé todos los juegos que tenia e aprendido muchas cosas de la misma e instalado bastantes juegos para pasar el aburrimiento. Pero averigüe que uno podía jugar por medio de servidores y para esto se necesitaba actualizar la consola a la ultima versión (17599) y la mía estaba en la versión 17502. Al momento de ver un tutorial seguí todos los pasos y así.

Al momento de hacer todo el proceso todo estuvo bien, y cuando fui a la opción de configuración del sistema me apareció el error E71 y una luz roja parpadeante en el lado inferior derecho (viendo la consola de forma vertical).

Estuve viendo por los foros y vídeos y pudo ser un problema de el disco duro o los accesorios de la misma consola, así que desconecté todo como decía en los vídeos y foros y cuando iniciaba se iba directamente al error, sin dejar entrar al entorno original. Miré más opciones como dejarla en la noche a ver si servia y nada.

En conclusión: Solo deja entrar al Aurora y a los juegos, todo normal. Pero al escoger cualquier opción para ir al entorno original no deja, siempre sale ese error.

Agradecería cualquier tipo de ayuda u consejo sobre que podría hacer en este caso y como solucionarlo yo mismo ya que como estamos en cuarentena cualquier opción de llevarlo a un técnico es nula.

PD: Tengo dos copias de la Nand original guardada en mi PC.

¡Muchas gracias por su tiempo!
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749253439

No abras hilos aparte, consulta tus dudas como lo has hecho en el oficial

salu2
1 respuesta