Problema de incompatibilidades???

Hola a todos,
tengo un AMD 2800+ con 1 Ghz de Ram la placa base es una Asus A7N8X Deluxe y la grafica es una Club con xip ATI 9600xt, el problema que tengo es el siguiente, cada vez que juego a un juego se me cuelga el pc o salta al windows cerrando el juego... cosas de este estilo, se cuelga cuando le da la gana, si en un juego se a colgado en un punto si lo vuelvo a arrancar el fallo ya no se produce en el mismo lugar, puede ser k no se produzca mas o bien al cabo de 2 minutos 5.. 30.. completamente aleatorio y con kualkier juego, eso si habeces al colgarse aparece un mensaje de error de esos del winxp de enviar informes y me dice algo como... " la tarjeta grafica no esta obedecieno las ordenes de la acceleradora grafica".
Demomento lo que he hecho a sido bajarme los drivers de la grafica mas nuevos pero me lo sigue haciendo, a alguien le a pasado algo similar???

Merci.
Comprueba la temperatura de tu micro y si es demasiado alta kizas tengas k comprarte un disipador mejor. Siempre compruebala cuando estes realizando una carga d trabajo alta del micro como un juego etc... Si la temperatura es baja prueba a bajarte los ultimos drivers del chipset de tu placa base, instalalos y despues vuelve a instalar los ultimos drivers de tu tg grafica y prueba...
Tienes los filtros y el overdrive activados?? t lo digo xq a un colega l pasaba exactamente lo mismo y era eso. Bajo los filtros un poco y hasta ahora no le ha vuelto a fallar.

Salu2
2 respuestas