Bueno mi problema es el siguiente. Tengo una ps3 fat de 80gb 2 puertos USB manufactura Octubre 2008 de laas últimas q' se lanzaron en ese modelo me parece y la cuestiónradica en q' ya de hace unos 3 meses me viene dando problemas. Exp´lico.
Primero: juego por HDMI a 720p en un LG HD ready y la imagen me demoraba en salir al encender el PS3. Usualmente demora unos segundos hasta q' salta el logo ps3 y comienza a funcionar todo ¡¡¡pues no ¡¡¡¡¡. En mi caso enciendo consola y demora unos 38 segundos hasta q' capta la imagen .
Segundo: se me dañó la salida HDMI y ya no reconoce nada( siempre pensé q' era el cable y hasta q no petara no lo cambiaría)NO fué así, tuve q' usar la salida estanda AV de cables amarillo, rojo, blanco. Y como ven funciona ¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡¡¡ sigue demorando al iniciar el PS3 los mismos 38 segundos exactos; despúes salta la imagen y todo bien.
En resumen el lector va perfecto, PSN va perfecto, online multiplayer perfecto, la consoal jamás la he abierto tioene sello de garantia, no hace ruido jamás aunq pase 2 horas jugando de seguido. ¿
Qué coño será ?
Necesito consejos de algún experto o cun algún antecedente parecido al mio para ver q me recomiendan antes de mandarla a una tienda donde me tirarán la guillotina " Ladrones" al igual q' el SAT de SONY, pero ni modo.
¿ Qué puedo hacer ?... Gracias por sus respuestas.