Problema de imagen cuando juego

Hola tengo un pequeño problema al jugar a algunos juegos , bueno realmente solo me ha pasado con dos xD con el cod advance warfare y con farcry4 , el problema es que a veces en algunas escenas es como si entre medio de la pantalla quedara la imagen montada. no se como explicarlo es como si esa linea estuviera desplazada un poco y no se si se debe a la pantalla o al pc a ver si podeis echarme una mano xD

la grafica es un gtx660 ti y el monitor esta conectado por hdmi este es nuevo y me pasa aqui como me pasaba hace unos meses en mi viejo monitor de 17 pulgadas , cuando me paso en ese monitor claro pense que seria problema del mismo puesto que era viejo pero aqui me ocurre tambien asi que ya no se si se debera a ala grafica o a un problema de configuracion

Desde ya.. gracias :D
No sé si te he entendido. ¿Algo así?

Imagen

Si es eso se llama tearing y se suele solucionar habilitando el v-sync. Si no es eso no te entiendo. Intenta hacer una captura, por favor.
asi pasaba , si parece que era la sincronizacion vertical muchas gracias , pasaba en los videos mas que nada estos que pasan rapidos , ahora ya va bien muchas gracias !!
2 respuestas