Problema de imagen con vga for x-360

Hola

Hace pocos dias me compre ese cable clonico del original (es un copia descarada) pero no es el oficial, me costo 13 euros y no me esta convenciendo :(.

Tengo un monitor tft de 17" samsung Syncmaster 731 bf 4:3 a 1280X1024 con entradas tanto dvi como vga, el dvi lo utilizo para el pc y el vga para la xbox

El problema es que veo que en general el entorno le hace falta colores mas vivos y no tan apagados y con cierto filtro blanquezino (y eso que esta en modo expandido, el mas oscuro de todos)en el dash y en muchos juegos mas bien oscuros noto sobre todo en las letras que no se ven nitido del todo y se ven un poco dobles y me imagino que eso se notara en el entorno.

Juegos como left 4 dead se ven borrosos y parece que le faltan definicion (se nota en el entorno y los secundarios parecen que entuviesen a una resolucion de 800X600) la version de pc en comparacion se ve perfecto, en el gta 4 le noto tambien falta de nitidez y el fable 2 lo mismo.Me suelen pasar con juegos que trabajan a 4:3. He tocado todo tipo de opciones de la pantalla (contraste, brillo...).

Los juegos panoramicos como alone in the dark y otros mas si los veo bastante mejor obviamente con las
dos franjas negras pero es normal.

He intentado cambiando de resoluciones y en las panoramicas se ven como un poco mejor pero con el consecuente estiramiento.

Estoy por pillarme el vga de microsoft pero tengo miedo de que me siga pasando lo mismo

¿Que experiencias teneis ustedes?
¿Os pasa que se vean menos definadas los juegos en xbox en comparacion con juegos de pc a la misma resolucion 1280X1024?
¿No trabaja nativamente la consola a 720p (1280X720) para que los juegos se vean tan mal definidos sobre todo en juegos con un campo de vision amplios?

Gracias y Saludos
ue no se ven nitido del todo y se ven un poco dobles

Dando por supuesto que tienes configurada la consola a 1280x1024, estoy casi seguro que es cosa del cable. Cómprate el oficial, que a la larga lo barato sale caro.
:( Es lo que tendre que hacer ya que aunque casi me acostumbrado prefiero gastar un poco mas y que de la mejor calidad posible la consola
Saludos [bye]
No se si sera posible, meimagino que si, pero..porque no te compras un HDMI-DVI y le plantas un adaptador DVI-VGA, de esta manera la perdida de calidad por el cableado sera minima ya que es señal digital transformada a analogica en el conversor...
Otra opcion es comprarte un Switch de DVI y plantarle el del pc y un HDMI-DVI de la consola...
Por propia experiencia he de decir que la calidad entre un cable VGA y un digital a la misma resolucion (en mi caso 1360x768) es abismal, los colores se ven mucho mas nitidos y vivos, y los bordes sin sierras.
MrDenisse escribió:No se si sera posible, meimagino que si, pero..porque no te compras un HDMI-DVI y le plantas un adaptador DVI-VGA, de esta manera la perdida de calidad por el cableado sera minima ya que es señal digital transformada a analogica en el conversor...

Imaginas mal, HDMI es solo digital y VGA solo analógico, con un simple adaptador no consigues nada, necesarias un conversor de señal y eso vale bastante.
PR0[3R escribió:
MrDenisse escribió:No se si sera posible, meimagino que si, pero..porque no te compras un HDMI-DVI y le plantas un adaptador DVI-VGA, de esta manera la perdida de calidad por el cableado sera minima ya que es señal digital transformada a analogica en el conversor...

Imaginas mal, HDMI es solo digital y VGA solo analógico, con un simple adaptador no consigues nada, necesarias un conversor de señal y eso vale bastante.

Lo suponia, pero no estaba 100% seguro, de todas formas la segunda opcion que le doy lo veo mas acorde a usar la consola por VGA
Si te quieres comprar el oficial al final por 15-16 euros lo tienes puesto en casa desde UK, mira en amazon por ejemplo ;)
Otra opcion es comprarte un Switch de DVI y plantarle el del pc y un HDMI-DVI de la consola...
Por propia experiencia he de decir que la calidad entre un cable VGA y un digital a la misma resolucion (en mi caso 1360x768) es abismal, los colores se ven mucho mas nitidos y vivos, y los bordes sin sierras.

¿EL Switch dvi cuanto puede costar y donde se puede conseguir?
Si sale muy caro no me compensa, no dispongo de mas de 30 Euros
He visto que deben de ser de calidad para no tener problemas
Saludos [360º]
7 respuestas