Hola
Hace pocos dias me compre ese cable clonico del original (es un copia descarada) pero no es el oficial, me costo 13 euros y no me esta convenciendo

.
Tengo un monitor tft de 17" samsung Syncmaster 731 bf 4:3 a 1280X1024 con entradas tanto dvi como vga, el dvi lo utilizo para el pc y el vga para la xbox
El problema es que veo que en general el entorno le hace falta colores mas vivos y no tan apagados y con cierto filtro blanquezino (y eso que esta en modo expandido, el mas oscuro de todos)en el dash y en muchos juegos mas bien oscuros noto sobre todo en las letras que no se ven nitido del todo y se ven un poco dobles y me imagino que eso se notara en el entorno.
Juegos como left 4 dead se ven borrosos y parece que le faltan definicion (se nota en el entorno y los secundarios parecen que entuviesen a una resolucion de 800X600) la version de pc en comparacion se ve perfecto, en el gta 4 le noto tambien falta de nitidez y el fable 2 lo mismo.Me suelen pasar con juegos que trabajan a 4:3. He tocado todo tipo de opciones de la pantalla (contraste, brillo...).
Los juegos panoramicos como alone in the dark y otros mas si los veo bastante mejor obviamente con las
dos franjas negras pero es normal.
He intentado cambiando de resoluciones y en las panoramicas se ven como un poco mejor pero con el consecuente estiramiento.
Estoy por pillarme el vga de microsoft pero tengo miedo de que me siga pasando lo mismo
¿Que experiencias teneis ustedes?
¿Os pasa que se vean menos definadas los juegos en xbox en comparacion con juegos de pc a la misma resolucion 1280X1024?
¿No trabaja nativamente la consola a 720p (1280X720) para que los juegos se vean tan mal definidos sobre todo en juegos con un campo de vision amplios?
Gracias y Saludos