Problema de idioma en Nintendont

Pues nada iba a probar Enter the Matrix en Nintendont y aun poniendo idioma español en opciones me carga en ingles. Es seguro la version PAL y en USB Loader GX me carga en español. Lo q no se es como va el tema del cambio de disco en este ultimo, es decir, como hago para seguir jugando cuando cambie el disco en USB Loader GX?

Por si acaso no logro arreglarlo, gracias.
Si lo carga en español desde USB Loader GX pues lánzalo desde ahí, no sé qué problema hay [+risas]
Y lo del cambio de disco el cargador lo hace automático, solo asegúrate de que el disco 2 esté nombrado como "disc2.iso".
Ok, sabia q Nintendont hace el cambio de disco automatico pero no que lo hacia USB Loader GX. Lo de jugar con Nintendont es por el tema de rendimiento mas q nada, por si hay ralentizaciones y tal, rula mejor en modo Wii/Nintendont. ;)
Retroid2 escribió:Ok, sabia q Nintendont hace el cambio de disco automatico pero no que lo hacia USB Loader GX. Lo de jugar con Nintendont es por el tema de rendimiento mas q nada, por si hay ralentizaciones y tal, rula mejor en modo Wii/Nintendont. ;)


A ver, creo que te confundes.

Si los inicias desde USBL GX se cargarán con Nintendont igualmente que como si los inicias desde el propio Nintendont y por lo tanto el cambio de disco lo hará de la misma manera.
USBL GX actúa como un launcher, tú decides qué juego cargar. Por defecto Nintendont está ajustado como principal cargador para juegos GC en USBL GX pero hay otros como Devolution, etc solo que Nintendont es mucho mejor que esos. Y del rendimiento yo nunca he notado diferencia... no sé, llevo muchos años y nunca he percibido ralentizaciones como dices.
Ok. Lo de las ralentizaciones me refiero a q los juegos q nativamente en GC tiene ralentizaciones, es mejor jugarlos en Nintendont como launcher (q ya de por si es mejor como dices), pq suavizaran esas caidas de frames e iran mas suaves al utilizar la potencia extra de Wii con respecto a GC. Hay comparativas en Youtube y se ve q en Nintendont los juegos q framerate inestable funcionan mejor, me referia a eso. ;)
4 respuestas