Problema de iconoc en portatil ASUS

Hola, muy buenas. Pues vereis tengo un problem con mi portatil y es que el cable de la bateria esta chungo y en la pantalla no paran de aparecer los iconos que e ban diciendo que pasas del modo bateria al modo corriente. Aparce un icono de bateria y consecutivamente el de el enchufe, asi sin parar.
Mi pregunta es, ¿es posible eliminar esos iconos, para que no aparezcan? He mirado en desinstalar programas pero no me aparece ninguno que haga referencia a eso.
Es un portatil asus con win vista.
TitoKeren escribió:Hola, muy buenas. Pues vereis tengo un problem con mi portatil y es que el cable de la bateria esta chungo y en la pantalla no paran de aparecer los iconos que e ban diciendo que pasas del modo bateria al modo corriente. Aparce un icono de bateria y consecutivamente el de el enchufe, asi sin parar.
Mi pregunta es, ¿es posible eliminar esos iconos, para que no aparezcan? He mirado en desinstalar programas pero no me aparece ninguno que haga referencia a eso.
Es un portatil asus con win vista.

Deberías de comprar un cable nuevo, ya que de tanto fallar, lo que pasará es que se te romperá el ordenador.
1 respuesta