Problema de Harware, no consigo gravar a 4x los dvd-r

Pues eso, me los grava en 15 min. pero luego mi miro a contra luz y me sale un arro central en el dvd-r sin gravar, he provado varias marcas, Princo, Woxter, Riteck, Bulk Paq todas ellas a 4x y me passa lo mismo.

Tengo un P III a 800 Mhz
450 Megas de Ram
2 HD's uno con el SO de 60 Gb y 7200 rpm
y el otro de 80 Gb y 7200 rpm

La gravadora la tengo como master en un IDE, he mirado y tengo los ultimos ASPIS instalados y el DMA activado uso de SO el XP

Nesecito ayuda, ya no se que puede ser, incluso mande la gravadora a la tienda pensando que esta defectuosa y me la remitieron diciendo que estava perfectamente.

Salu2
Escrito originalmente por FunScreen
Pues eso, me los grava en 15 min. pero luego mi miro a contra luz y me sale un arro central en el dvd-r sin gravar, he provado varias marcas, Princo, Woxter, Riteck, Bulk Paq todas ellas a 4x y me passa lo mismo.

Tengo un P III a 800 Mhz
450 Megas de Ram
2 HD's uno con el SO de 60 Gb y 7200 rpm
y el otro de 80 Gb y 7200 rpm

La gravadora la tengo como master en un IDE, he mirado y tengo los ultimos ASPIS instalados y el DMA activado uso de SO el XP

Nesecito ayuda, ya no se que puede ser, incluso mande la gravadora a la tienda pensando que esta defectuosa y me la remitieron diciendo que estava perfectamente.

Salu2

Pero t los graba bien? 15 minutos es lo q tarda en grabarse un dvd a 4x. Ese aro central q tu comentas puede ser q no hayas utilizado toda la capacidad del dvd. ;)
Si el dvd-r lo grava a 4x el dvdescripter me pone 4.1, 4.2, 4.3 osea que realmente se grava a esa velocidad

El aro no es que no utilize todo el dvd, por ejemplo he gravado una peli de dvd9 a dvd-r y ocupa todo el dvd entero pues bien, despues de gravarlo a 4x me sale esa especie de nuevo o arro que esta en el centro del dvd y quando lo reprodusco quando la peli llega a esa zona empieza a relantizarse asta que se para.

Esta claro que una gravadora de dvd tiene que gravar toda la superficie uniforme mente sin dejar se el centro del dvd sin gravar.

Alguein save que puede ser??

Venga gracais

Y salu2
2 respuestas