Marcos1, no he probado a encender el PC sin la grafica conectada, por las horas que son mañana lo probare, gracias.
Mosiguello, decirte que problema del cable no es, pues la CPU no es mia, me la han dejado para echarle un vistazo y la estoy probando con todos los cables de mi PC, que funciona correctamente. En cuanto a que sea problema de que la grafica no haga buen contacto no lo creo, pues he probado otras dos graficas y pasa exactamente igual. En lo referente a la pantalla en negro me paso despues de desmontar el PC y limpiarlo, cuando lo volvi a conectar encendio y la pantalla recibia señal, pero no pasaba de la pantalla en negro con el cursor parpadeando, accedi a la Bios e intente instalar de nuevo el XP e incluso el Ubuntu, pero nada, no habia manera, siempre se bloqueaba en la pantalla en negro y de ahi no pasa...
Deciros que no he probado a cambiar otro disco duro, pero mañana mismo lo pruebo y os cuento.
Saludos y muchas gracias por vuestro interes... Os mantendre informados.
EDITO: Ahora mismo acabo de conectarlo despues de estar 3 dias desconectado y vuelve al principio, no manda señal al monitor, cosa que si hacia hace tres dias.... volver a empezar!