Problema de gráficos con intel HD3000 en portatil

Hola gente!

Tengo un problema con un portatil HP. Es un EliteBook 8460p que recientemente me dieron en la empresa. Lleva un i5-2520M con gráficos hd3000. He instalado windows 7 x64 junto con los últimos drivers de intel (3347) y la última bios en el portatil (F42) y me encuentro con el siguiente problema después de la pantalla de login de windows:

https://www.youtube.com/watch?v=OPl-uLu ... load_owner

¿Qué puede ser? tiene pinta de ser problema de software, si cambio la resolución se soluciona (como aparece en el video) y en linux nunca me ha pasado (tengo un linux que también uso bastante). Las pruebas de la bios del portátil no dan fallos....

Un saludete
Pues como indicas, tiene toda la pinta de ser problema de drivers mas que de la gráfica.
Intenta buscar algún driver antiguo, que por lo que sea, pueda irte mejor, no se, es por darte alguna idea. Cambien comentarte que yo tengo algún periférico por ahí que con drivers a la ultima me va de culo, o no va directamente, y con antiguos drivers me funcionan de maravilla.
Muchas gracias por responder.

Como el portátil está en garantía ayer hablé con la gente de HP. Después de una conversación ridícula (tenía que decir si tenía gráfica intel o amd después de haber dado todos los detalles del sistema) me recomendaron instalar un driver antiguo de la gráfica.

Con este driver parece que ha dejado de dar el error, aunque todavía en la pantala de login la pantalla hace como unos "guiños", como si cambiase de resolución por una décima de segundo, pero ya no hace cosas raras en windows.

Me da por saco tener que usar un driver de hace un año (cuando además los drivers de las gráficas suelen avanzar bastante, y siendo taaaaaan limitada la de la cpu...) pero me preocupa más aún que el problema sea de hardware. Como tengo garantía hasta diciembre de 2014 esperaré a ver que pasa y si sacan nuevos drivers los de intel...

Gracias!
2 respuestas