Problema de Gráfica o Fuente?

El pc se reinicia cuando juego a algo potente antes no pasaba,hago test con Kombustor de msi a 1920x1080 y dejo la aplicacion de gpu abierta del mismo programa y marca esto en letras rojas al poco tiempo reinicio:
GPU overvoltage limit reached
gpu voltage limit reached

http://imgbox.com/IC3tkgym
¿Qué fuente tienes? Ahí dice que se ha alcanzado el límite de sobrevoltaje y el límite del voltaje por lo que parece que viene de la fuente :).
una nox urano 750 vx de pccomponentes,en el otro hilo lo he comentado pero nadie me contesta,haciendo una prueba he dado con este resultado por eso estoy seguro que es la fuente,esto significa que falta potencia a la grafica por culpa de la fuente...el caso es que estos meses atras iba bien...en fin tendre que tramitar RMA..
[Claudia] escribió:¿Qué fuente tienes? Ahí dice que se ha alcanzado el límite de sobrevoltaje y el límite del voltaje por lo que parece que viene de la fuente :).

No has leido bien a Claudia !

psyco752 escribió:una nox urano 750 vx de pccomponentes,en el otro hilo lo he comentado pero nadie me contesta,haciendo una prueba he dado con este resultado por eso estoy seguro que es la fuente,esto significa que falta potencia a la grafica por culpa de la fuente...el caso es que estos meses atras iba bien...en fin tendre que tramitar RMA..

Mas bien parece que no da los voltajes estables y te esté dando picos, altibajos o como lo quieras llamar.
Con HWMonitor o OCCT creoq ue se veian los voltajes, mira si fluctua.
Haimrik escribió:Mas bien parece que no da los voltajes estables y te esté dando picos, altibajos o como lo quieras llamar.
Con HWMonitor o OCCT creoq ue se veian los voltajes, mira si fluctua.

Bueno esta claro que no da voltajes estables visto que en menos de 3 min el pc se reinicia y el unico programa que me advierte que no le llega suficiente potencia a la gpu es este por eso se reinicia,el caso es que sigo con la misma grafica desde que lo compre y ahora falla,claramente la fuente no esta bien.
4 respuestas