problema de grafica en portatil

Buenas a todos

La cuestión es que me compre el un ordenador portátil en enero con entre otras características venia con una nvidia GF310M y trasteando me he dado cuenta de que hay instalada una gráfica Intel HD (vamos una integrada cutre) visto esto me he bajado los drivers de la web de ASUS de la gráfica y cuando voy a instalarlo me dice que no detecta el hardware. Mi pregunta es cómo hago para que me reconozca la nvidia, poder instalar los drivers y que el ordenador no use la integrada?

Cracias de antebraso hamijos.
Creo que los portatiles(nose si sera tu caso) traen un metodo de ahorro energetico,osea que cuando no necesita la potencia de la grafica utiliza los de la grafica integrada para ahorrar energia,creo que puede ser eso osea que te viene bien si fuera el caso,sino es eso creo que era desde la bios se peude quitar pero no te puedo decir como si se puede lo siento,pero e leido unos cuantos post con este tema mas o menos y era el primer caso que te e comentado
navi91 escribió:Creo que los portatiles(nose si sera tu caso) traen un metodo de ahorro energetico,osea que cuando no necesita la potencia de la grafica utiliza los de la grafica integrada para ahorrar energia,creo que puede ser eso osea que te viene bien si fuera el caso,sino es eso creo que era desde la bios se peude quitar pero no te puedo decir como si se puede lo siento,pero e leido unos cuantos post con este tema mas o menos y era el primer caso que te e comentado

En ese caso sigo sin entender porque no me deja actualizar los drivers y me dice que no se detecta el hardware
además en el administrador de dispositivos en controlador de video solo aparece "Intel HD" no esta el controlador de nvidia
Que portatil tienes?En el vaio que yo tenia tampoco me dejaba actualizar(nose porque),supongo que sera como actualizar los moviles de compañias,te dejan los que ellos quieren,mira por la bios aver si esta activada la tarjeta grafica,y mira con el everest aver si te sale
Tengo un ASUS K52Jc http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K52JC/ el everest lo miré ayer y me dice lo mismo Intel HD y no se también he estado trasteando la bios (por si hay alguna opción de preferencia de uso de la gráfica o algo) y nada.
He estado mirando lo que me has dicho del ahorro de energía y efectivamente mi nvidia cuenta con la tecnologia optimus, la cual cambia automáticamente de grafica integrada a dedicada en función de lo que estés haciendo para ahorrar energía, pero sigo preguntándome porque no me deja actualizar y no me aparece el controlador, digo yo que deberían dejar actualizar si sale versiones nuevas de los drivers, no? xD
¿A través de win update no te da la opción de actualizar el driver?.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿A través de win update no te da la opción de actualizar el driver?.

Salu2

nada, estube mirandolo ayer tambien y no
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo único que se me ocurre ahora mismo es que estreses la intel hd con el everest y a ver si salta la otra gráfica.
el_informatico_edu escribió:Pues lo único que se me ocurre ahora mismo es que estreses la intel hd con el everest y a ver si salta la otra gráfica.

Con el everest no puedes estresar la gráfica porque no tiene esa opción. Yo para eso utilizo el funmark o el occt.
llamo al servicio tecnico de ASUS y me dicen que formatee el ordenador, tengo la impresión de que la sudamericana que me cojio el telefono entendia menos del tema que yo -.-
9 respuestas