problema de gráfica: cambia sola la configuracion del color

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy un poco mosca....Resulta que me he comprado un portátil (Packard Bell EasyNote TJ65) y cada 3 ocasiones que lo arranco me cambia la configuración y se queda la pantalla con mucho brillo y tengo que ir a la configuración de la gráfica (Geforce G210M 512MB)y volver a cambiarla. Es un poco molesto la verdad pero lo que no entiendo es porque no ocurre siempre que enciendo el ordenador sino a la tercera o cuarta vez que lo enciendo.

Para más pistas os digo que tengo el Windows 7 y en el panel de Control de la gráfica mencionada hay 2 opciones:

1.otras aplicaciones controlan los valores de configuracion del color
2.utlice la configuración Nvidia

La 2ªopcion es la que tengo escogida en la que yo he cambiado los valores como a mi me gusta. Sin embargo, como he dicho cada 2 por 3, ella sola se pone en la primera opcion y de esa forma se queda la pantalla muy brillante.

¿Sabeis el motivo por el que se cambia sola? ¿hay solucion? es porque estoy en garantia de los 15 dias y si es un fallo o lo que sea tardo en cambiarlo.
Puede ser problema de drivers, desinstalalos, y pasa el guru3d driver cleaner en modo a prueba de fallos, con la opcion nvidia display. Reinicia y prueba a instalar otra version
"El problema es que al reiniciar vuelven a aparecer los valores por defecto. Entro en el panel de control de nuevo, y veo está seleccionada "otra aplicación controla los valores del color", cuando yo había elegido la opción "utilizo la opción de nvidia", que es la que permite ajustar el brillo y el contraste. La configuración no la pierdo, porque tiene los valores que le puse, pero como al reiniciar el ordenador me pone que otra aplicación controla estos parámetros, me los deja otra vez por defecto."..............esto lo cito de otra persona de otro foro que le pasa lo mismo que a mi. He probado de todo y nada, cada vez que salgo de un juego, por ejemplo, se pierde la configuracion y se pone por defecto, que es muy brillante e incomoda.
2 respuestas