Problema de framerate en Bayonneta 2 NTSC con Loadinne GX2 v3.0 y firm 5.5.1.

Es jugable pero se entrecortan los frames y es muy incomodo.

Alguna solucion?

Gracias
mex4ever escribió:Es jugable pero se entrecortan los frames y es muy incomodo.

Alguna solucion?

Gracias

Formatea tu tarjeta en fat32 con 64 de cluster con esto se soluciona lo del framerate aunque los videos el audio se desincroniza un poco pero es 100% jugable
serdna20000 escribió:
mex4ever escribió:Es jugable pero se entrecortan los frames y es muy incomodo.

Alguna solucion?

Gracias

Formatea tu tarjeta en fat32 con 64 de cluster con esto se soluciona lo del framerate aunque los videos el audio se desincroniza un poco pero es 100% jugable

siempre y cuando tu memoria sea clase 10 con una velocidad de lectura igual o superior a 30MB/s
suerte
serdna20000 escribió:
mex4ever escribió:Es jugable pero se entrecortan los frames y es muy incomodo.

Alguna solucion?

Gracias

Formatea tu tarjeta en fat32 con 64 de cluster con esto se soluciona lo del framerate aunque los videos el audio se desincroniza un poco pero es 100% jugable



Increible si funcionó!!

Muchas gracias por sus respuestas serdna20000 y felipe 2_2.

Efectivamente es una SD clase 10 y ya solo quedaron las pequeñas ralentizaciones normales por la carga grafica del juego. [beer] [beer]
Hola, una duda, se puede arreglar la pequeña desincronizacion del audio en los vídeo de bayonetta 2?, Saludos
steelxangel escribió:Hola, una duda, se puede arreglar la pequeña desincronizacion del audio en los vídeo de bayonetta 2?, Saludos

no he jugado aun el bayoneta pero segun tengo entendido es normal, alguien en gbatemp menciono que le hiba bien con una SD Pny ojo SD no microSD con adaptador.

bueno segun lo que dicen en los foros no solo de Wiiu tambien de 3DS con las tarjetas SD es mejor y tiene sentido dado que las tarjetas sin adaptador tienen un chip interno de mayor tamaño y no tiene que usar puentes para los dientes por lo que es mas directo. por alli han deslizado una noticia a tener en cuenta:

tinkampinho escribió:No sé si es algo significativo... pero NWPlayer1234 dice que no nos matemos en comprar micro SDs de capacidades bestiales ya que cuando llegue el IOSU no hará falta. Por lo menos algo se habla del IOSU...

https://twitter.com/NWPlayer1234/status/731497236996071424
No hay solución o actualización que solucione el desfase de video y sonido que se da en los videos del juego ... Se vuelven casi inentendibles ...
El juego funciona perfectamente sobre FAT32 a 64kb, efectivamente los videos tienen desfasado el audio, pero no a la hora de jugar, así que no molesta tanto, lo importante es a la hora de jugar y todo corre perfecto.

Por cierto que tengo Kingston micro SD de 32 clase 10 y todo súper, ya me he comprado 3 iguales pues salen muy baratas (9-10 USD)
7 respuestas