Problema de formateo FAT32

Buenos dias, tengo un problema con el formateo del disco duro externo, he formateado 2 discos a FAT32, uno de 200 GB y otro de 500 Gb, el problema surge que una vez formateados, y la capacidad que queda es la correcta, pues cuando meto juegos en el de 200GB a partir de unos 40GB ocupados me dice que el disco esta lleno y no puedo poner mas juegos, y en el de 500GB a patçrtir de 90 GB me dice que esta lleno y que libere espacio.
Cual es la solucion a este problema.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Don-PedroXXX escribió:Buenos dias, tengo un problema con el formateo del disco duro externo, he formateado 2 discos a FAT32, uno de 200 GB y otro de 500 Gb, el problema surge que una vez formateados, y la capacidad que queda es la correcta, pues cuando meto juegos en el de 200GB a partir de unos 40GB ocupados me dice que el disco esta lleno y no puedo poner mas juegos, y en el de 500GB a patçrtir de 90 GB me dice que esta lleno y que libere espacio.
Cual es la solucion a este problema.
Gracias por adelantado.
Un saludo

Esto pregúntalo en los foros de PC, que te responderán más rápido y, probablemente, con mayor precisión... Por mucho que los quieras para usar en la PS3 esta es una pregunta de informática.
Eso es porque intentas meter ficheros de mas de 4 gbs, cosa que no soporta el disco en FAT32, y de ahi el error.

Saludos
si es por el tema de los archivos de 4 gigas lo mejor es el filemanager o algun derivado...si dices que juego es te sacaran de tus dudas...
3 respuestas