problema de Flasheo...Urgente por favor

He actualizado el lector de mi Xbox 360 benQ de IX 1.4 a 1.6 con el manual de solo con Jungles Flasher de betogaso, pero todo sale perfecto tal y cual el manual solo que en los dvdKeys en las dos partes me salen puros 7 y al cargarle el IX 1.6 lee los bancos y dice que esta flasheada, bueno en si no dice pero sale todo ok al desconectar todo del pc prosigo a conectar el xbox a la tele para calar un juego cualquiera y da mi sorpresa que solo me sale un mensaje de reproducir dvd y no lee ya ningun juego ni con activate ni nada, ahora mi pregunta es como puedo solucionar este problema porque ya no se que hacer si alguien es tan amable de indicarme en que estoy fallando pues lo tendre muy en cuenta para solucionar mi problema de antemano gracias.
Bien te respondere yo,as flasheado mal,puede ser. vuelve a probar algun backup.
si sigue sin ir...vuelve a flashear.
si sigue sin ir, igual as sacado una key erronea...por consiguiente muerte de tu consola.
he realizado ya tres veces el mismo proceso con el jungesFlasher y me sigue saliendo lo mismo en las dvdkeys salen puras 7 en las dos partes
puras 7 que quiere decir???me parece que la as flasheado con una key erronea. [mad]
y que se puede hacer en este caso? delas 7
comprarte una xbox nueva
Si tienes copia del firmware original puedes arrglarla si no hasta aqui llego tu consola.Un saludo
Tengo el Benq_CFW.bin, Benq_Ofw.bin, Key.bin y orig.bin, pero ya la verdad ya no se ke hacer kreo ke no hay mas ke de dos sopas otirarla y comprar una nueva gracias de todas formas.
esque si estan mal echos no te vale para nada,pon el original haber que pasa...
y si no lo consigues tira de garantia
9 respuestas