Problema de Firmware

Mi Problema es q me entere un poco tarde del tema este del firmware y carga de backups, pues empeze hoy a interesarme y vi el ECLIPS3 y me gusto bastante, cual fue mi error, q ahi es cuando pude leer q solamente funciona con firmware q este por debajo del 3.41 si no me ekivoko, pues yo ya tengo la 3.50 y he leido q con el chip infectus se puede downgradear borrando la memoria flash donde se encuentra el firmware, pero claro no pienso abrir la PS3, asi q supongo q la unica opcion q tengo es la de esperar a q salga algun nuevo USB con soporte para la 3.50, o hay alguna downgrade de software ??? Gracias a los q contesten. :(
No se puede downgradear ni por software, ni con infectus, ya que desde hace tiempo al actualizar se queman efuses. La única opción que tienes es rezar por que se encuentre otro bug en 3.50... y de momento no parece haber muchas espectativas.

Un saludo.
Bueno me lo esperaba, pero bueno antiguamente tambien decian muchos q no se podrian cargar los backups y mira hoy jejeje sigo teniendo esperanza ^^ Gracias por tu respuesta
2 respuestas