Omnia90 escribió:Tuve una experiencia igual a la tuya cuando iba a la secundaria, con un profesor de inglés que me dijo literalmente "esta demasiado bien redactado como para no haberlo copiado" asi sin pruebas ni nada (no copié ni usé chuletas, era un examen de comprension lectora de un libro) a mi me hizo repetir el examen. Finalmente saque un 9. Buena suerte.
Omnia90 escribió:Tuve una experiencia igual a la tuya cuando iba a la secundaria, con un profesor de inglés que me dijo literalmente "esta demasiado bien redactado como para no haberlo copiado" asi sin pruebas ni nada (no copié ni usé chuletas, era un examen de comprension lectora de un libro) a mi me hizo repetir el examen. Finalmente saque un 9. Buena suerte.
ZeuX escribió:Omnia90 escribió:Tuve una experiencia igual a la tuya cuando iba a la secundaria, con un profesor de inglés que me dijo literalmente "esta demasiado bien redactado como para no haberlo copiado" asi sin pruebas ni nada (no copié ni usé chuletas, era un examen de comprension lectora de un libro) a mi me hizo repetir el examen. Finalmente saque un 9. Buena suerte.
Madre mía, a mi me hacen eso sin pruebas y busco al director o jefe de estudios de inmediato. No es justo.
. Te recomiendo que si copiaste algo que se te escapa lo revises bien para ir seguro de ti mismo cuando hables con él, demuéstrale que entiendes los ejercicios y sabes resolverlos. ZeuX escribió:Yo he hecho varios exámenes de ese tipo donde los problemas son iguales que en los apuntes y estudiando por mi cuenta en el exámen lo puse todo idéntico a lo que había estudiado, sin copiar.
El profesor no te puede decir nada. Si estudias de unos apuntes y luego te preguntan lo mismo que hay en los apuntes vas a responder como está en los apuntes, si están bien hechos no puede ser de otra manera y más si son problemas. Te recomiendo que si copiaste algo que se te escapa lo revises bien para ir seguro de ti mismo cuando hables con él, demuéstrale que entiendes los ejercicios y sabes resolverlos.
el hombre del saco escribió:Lo mismo el profe lo quiere invitar a comer para celebrar su buena suerte,y una cosa lleva a la otra y al final, mami tengo las ruillas raspadas,pero ya aprobe la materia.
Asustadillo escribió:el hombre del saco escribió:Lo mismo el profe lo quiere invitar a comer para celebrar su buena suerte,y una cosa lleva a la otra y al final, mami tengo las ruillas raspadas,pero ya aprobe la materia.
Debo reirme de esta pollada?
Asustadillo escribió:Por ahora en el libro que me lo han mandado por fotos encontre todas las respuestas tal cual menos 1 que no la veo y creo que no esta... a lo mejor me pilla por esa pregunta... que puedo hacer respecto a esa maldita pregunta??? :S