Problema de encendido con un laptop HP DV6000 (6700)

Buenas chicos, resulta que la novia de mi hermano pequeño me trajo ayer su portatil HP DV6700 para arreglarle el grabador de DVD, por lo visto le dieron un golpe muy fuerte en el teclado con lo que abollaron el la parte derecha del mismo y se vio afectada la unidad del DVD, lo desmonte entero y logre quitar el hundimiento del teclado y de paso lo limpie y cambie la pasta termica.
El portatil encendia y funcionaba correctamente y despues de montarlo tambien, despues montarlo encendio la primera vez sin problemas; despues lo apague y a los 30 minutos ya no encendia por mas que lo intentase :O , conectando el cargador se enciende el led del conector del cargador y el de la bateria (como que la esta cargando); pero si le doy al encendido no hace ni mu.
Creo que el problema esta en los 2 flex que lleva y que conectan las 2 placas de las botoneras que trae con la placa base, he intercambiado las 2 pero nada de nada.
He leido que estos laptop de la serie DV de HP tienen muchos problemas en lo que se refiere al encendido y sobre todo fallan mucho las GPU de Nvidia (justo la que trae este modelo y CPU Intel Core 2 Duo), ¿donde creeis que pueda estar el fallo y si es de los flex donde se pueden conseguir los repuestos de estos?
Un saludo.
Yo para el que tenia le compre el cable y el circuito de encendido por muy poco dinero en ebay, pero si es cierto fallan muxo las graficas de estos portatiles, prueba a intercambiar el cable de cualquier otro sitio para verificar antes que el fallo es de ahi, no vaya a ser que sea de la placa. Saludos
omnilatic escribió:Yo para el que tenia le compre el cable y el circuito de encendido por muy poco dinero en ebay, pero si es cierto fallan muxo las graficas de estos portatiles, prueba a intercambiar el cable de cualquier otro sitio para verificar antes que el fallo es de ahi, no vaya a ser que sea de la placa. Saludos

Ya he probado a intercambiar los 2 cables flex que trae y nada, no enciende por mucho que lo intente; a los que tienen este modelo u otro parecido ¿cuando os ha fallado la GPU os dejaba encenderlo pero no daba video?
Un saludo.
Bueno parece que ya he conseguido solucionar el problema en parte; ahora resulta que el fallo o viene de la Bios o algo similar; cuando desconecto el cargador, la bateria y la bateria del CMOS consigo que el portatil encienda y opere con normalidad (eso si tengo que reponer todos los ajustes de la Bios).
Funciona perfectame si reinicio, pero si lo apago ya no funciona y tengo que repetir el proceso de desconectar el CMOS para que permita el arranque; a ver si alguno sabe de que puede ser.
Un saludo.
3 respuestas