Problema de encendido con pc nuevo

Hola, buenas tardes a todos. Me he atrevido a montar un pc, y al ir a encenderlo por primera vez todo parecia ir bien, lo detectava todo sin problemas, entonces me a pedido el disco de windows y en los pocos segundos que he tardado en ir a buscarlo han sonado 2 pitidos y se a apagado......para no volverse a encender [buuuaaaa] . Siempre que pruebo a encenderlo no llega a salir nada en la pantalla, el tiempo justo para que empiezen a girar todos los ventiladores y se vuelve a apagar. ¿ Alguien me sabria decir lo que puede ser o al menos dar una cierta idea ?. Muchas gracias y saludos.

P.D: No vuelvo a montar un pc en mi vida [decaio].
¿Has comprovado que el ventilador del procesador este correcto? ¿la fuente de alimentación?
prueva a quitarle uno de los modulos de la ram ... ver si le has hechado bien la pasta termica al procesa ... (bien estendida y una fin cpa nada mas... ni mucha ni poca) si tienes varios discos duros o cd y hd pues dejale solo con lo indispensable revisa la fuente ... no es por ser agorero pero si te ha encendido y ahora no ... a una ultima cosa prueva a restear la bios quitale la pila y mira en el manual que pines hay que cortocircuitar para resetearla ...
Tiene toda la pinta de ser el microprocesador, no estaria bien puesto el ventilador, o no haria el suficiente contacto y se habrá quemado. A mi me paso eso hace unos años, una putada la verdad :(.

De todas formas prueba todo lo que te estan diciendo a ver si hay suerte.
3 respuestas