Ilwenray85 escribió:Mi primer novio creo que tenía 21 (o eso creo, que haciendo memoria parecía algo más mayor...

) y yo 13 para 14
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Qué recuerdos leches... basándome en las fotos de halloween y el perfil hacéis buena pareja. Parece madura y que sabe lo que quiere en la vida... mucha suerte
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Al del hilo duramos seis meses como novios y otros seis como amigos con derecho a cacho. Y yo era mucho más "pequeña" que la chica que te gusta así que... no sé qué recomendar... el batacazo ya te le llevas, así que si quieres aprovechar los buenos ratos...
Gracias, la verdad esque estamos muy enamorados el uno del otro, asi que espero que lo nuestro sea mas largo.
legolas2069 escribió:
No voy a ser yo quien tire piedras sobre algo de lo que simplemente he leido unas frases, pero si me gustaría dar mi opinión.
A mi no me parece correcta esa relación, aunque eso no quiere decir que salga muy bien y en el futuro todo vaya de maravilla, pero soy de los que opinan que infancia sólo hay una y hay que vivirla, y con 13 años tener una pareja no me parece lo mas adecuado para vivir la infancia, ya habrá tiempo para otros temas mas adelante. Y la culpa claramente es tuya, que tienes 24. No se que podrá aportar como pareja una niña de 13 años a una persona adulta de 24, pero no me parece ni lo mejor para ella ni lo mejor para ti. Tampoco quiero entrar a dar consejos sobre algo sobre lo que tengo unos excasos datos, simplemente he querido expresar mi opinión sobre algo que para mi es detestable.
En fin, a pesar de mi opinión sobre ello espero que os vaya muy bien, pero por favor, no le jodas la infancia (es simplemente un consejo).
Kurras, espero que me disculpes la interrupción. Respecto a tu tema poco mas que aportar.
Un saludo
El probema mio esque a pesar de tener 24 años de adulto tengo poco xD, curro pago mis impuestos y todas esas cosas pero despues normalmente vivo aislado del mundo, de los problemas de todo. No veo noticias ni leo periodicos ni nada, vivo en mi propio mundo y eso a una chica adulta le chocaria como le paso a mi exnovia.
Por eso yo una relacion con una mujer adulta no podria llevarla, yo solo quiero escribir e inventar mis cuentos del resto paso no me merece la pena romperme la mente y despericiar mi vida con el resto de cosas.
Asi que esta chica aparte de quererla pues me viene como anillo al dedo ya que digamos que ella es casi mas adulta que yo xD.
En cuanto a lo de su infancia por desgracia los jovenes de hoy en dia no tienen, pasan de la niñez a ser semi adultos con 11 años asi que... no pierde nada.
Gracias igualmente por el consejo
saludos