Problema de edad?

Ilwenray85 escribió:Mi primer novio creo que tenía 21 (o eso creo, que haciendo memoria parecía algo más mayor... ¬_¬ ) y yo 13 para 14 [+risas] [+risas] Qué recuerdos leches... basándome en las fotos de halloween y el perfil hacéis buena pareja. Parece madura y que sabe lo que quiere en la vida... mucha suerte [oki]

Al del hilo duramos seis meses como novios y otros seis como amigos con derecho a cacho. Y yo era mucho más "pequeña" que la chica que te gusta así que... no sé qué recomendar... el batacazo ya te le llevas, así que si quieres aprovechar los buenos ratos...

Gracias, la verdad esque estamos muy enamorados el uno del otro, asi que espero que lo nuestro sea mas largo.

legolas2069 escribió:
No voy a ser yo quien tire piedras sobre algo de lo que simplemente he leido unas frases, pero si me gustaría dar mi opinión.

A mi no me parece correcta esa relación, aunque eso no quiere decir que salga muy bien y en el futuro todo vaya de maravilla, pero soy de los que opinan que infancia sólo hay una y hay que vivirla, y con 13 años tener una pareja no me parece lo mas adecuado para vivir la infancia, ya habrá tiempo para otros temas mas adelante. Y la culpa claramente es tuya, que tienes 24. No se que podrá aportar como pareja una niña de 13 años a una persona adulta de 24, pero no me parece ni lo mejor para ella ni lo mejor para ti. Tampoco quiero entrar a dar consejos sobre algo sobre lo que tengo unos excasos datos, simplemente he querido expresar mi opinión sobre algo que para mi es detestable.

En fin, a pesar de mi opinión sobre ello espero que os vaya muy bien, pero por favor, no le jodas la infancia (es simplemente un consejo).

Kurras, espero que me disculpes la interrupción. Respecto a tu tema poco mas que aportar.

Un saludo

El probema mio esque a pesar de tener 24 años de adulto tengo poco xD, curro pago mis impuestos y todas esas cosas pero despues normalmente vivo aislado del mundo, de los problemas de todo. No veo noticias ni leo periodicos ni nada, vivo en mi propio mundo y eso a una chica adulta le chocaria como le paso a mi exnovia.
Por eso yo una relacion con una mujer adulta no podria llevarla, yo solo quiero escribir e inventar mis cuentos del resto paso no me merece la pena romperme la mente y despericiar mi vida con el resto de cosas.
Asi que esta chica aparte de quererla pues me viene como anillo al dedo ya que digamos que ella es casi mas adulta que yo xD.
En cuanto a lo de su infancia por desgracia los jovenes de hoy en dia no tienen, pasan de la niñez a ser semi adultos con 11 años asi que... no pierde nada.
Gracias igualmente por el consejo

saludos
Croxnar si duramos poco fue por problemas de salud por mi parte... por lo que no creo que tenga por qué sucederos a vosotros... ánimo y que seáis felices [oki]
aver kurras, la diferencia de edad es un aspecto que en mi opinion donde es importante en la "edad" de esa persona respecto a madurez, manera de pensar, etc... me refiero a que ella puede tener 17 años y pensar como una de 17 o una de 20 o una de ... etc etc etc
Si a ti no te parece que la chica sea muy infantil respecto a ti la edad no importa pero si ves que hace, dice, piensa cosas como una cria pues entonces ya es allá tu, tu sabrás si t gusta como es.

Y por otra parte está la parte legal, si a sus padres no les mola nada que la hija salga con uno de 23 te puedes meter en un buen lio...

Espero que sea d ayuda jeje

Ala muxa suerte

PS:
Ilwenray85 escribió:Error, influye la experiencia, se da por hecho que a más años vividos mayores experiencias pero eso no siempre es cierto... así que ojito al generalizar

Error también, es verdad lo que has dicho pero se por experiencia que el 90% de personas de X edad tienden a tener la misma madurez. Siempre despuntan algunas personas, pero una persona suele ser parecida a su entorno, en este caso, un entorno de gente de 17 años supongo, en caso de que su entorno sea de gente de otras edades ya no digo nada jeje.
Si te gusta no lo pienses...solo son 5 años...
En esa epoca 17-23 si es diferencia, mas tarde ya no (yo le saco 8 a mi novia), pero obviamente lo mejor es probar a ver que tal va... como dicen por ahi de lo unico que te errepentiras es de lo que nunca hiciste.
pero vamos a ver, te la has pinchado? xDD
Ilwenray85 escribió:
legolas2069 escribió:
Aya_cat escribió:Para mi la madurez no depende de la edad sino de la propia persona

Y la edad influye muchisimo en la madurez.

Error, influye la experiencia, se da por hecho que a más años vividos mayores experiencias pero eso no siempre es cierto... así que ojito al generalizar :D

7.47 de la mañana, lo que menos me apetecía era matizar [carcajad] Creo que el mensaje se entiende.
Gracias a todos por los comentarios. Solo deciros que la cosa va muy bien por ahora :)
A mi la diferencia de edad (dependiendo claro está) no me gusta. Si que se nota y bastante la diferencia de edad, en cuantoa madurez. Por mucho que se diga con 17 ( y 18 y 19 ) se es un niño/niña todavia. Y no esque tenga 30 años, pero joder, no solo lo he notado yo, sino todo el mundo, los cambios que ha habido.

He estado con una chica dos años menor, y no es tanta la diferencia, con una de 4 años menor y sii que se nota la diferencia. Pero luego me encuentro con chicas de mi edad (o un poquito mayores) y joder es un mundo a parte. Que si, que las hay mas pavas que pellizcarse los wevines con dos piedras, pero aún así se nota.

Tengo claroq ue no volveré a rpetir esa experiencia. :p

Pero vamos, si estás bien (como ya sabes todo lo que se dice son opiniones personales) adelante y suerte kurras.
Adris escribió:A mi la diferencia de edad (dependiendo claro está) no me gusta. Si que se nota y bastante la diferencia de edad, en cuantoa madurez. Por mucho que se diga con 17 ( y 18 y 19 ) se es un niño/niña todavia. Y no esque tenga 30 años, pero joder, no solo lo he notado yo, sino todo el mundo, los cambios que ha habido.
Que se nota no hay duda, pero bueno, que por el momento no vamos a casarnos ni nada XD

De momento nos vemos a menudo, nos lo pasamos bien y 0 problemas. Por ahora no deseo nada mas.. Espero que siga asi

saludoss :)
Mi ex me llevaba 8 añitos na mas eh? XD (era mas mayor que yo y tal)

La edad es lo menos importante kurras XD
Yo no veo ningún problema
Si os queréis adelante.
Adris escribió:Por mucho que se diga con 17 ( y 18 y 19 )

[mad]
Claro, claro, con 19 se es un niño.Claroooooo hombre, clarooooooooo [qmparto]
Lo peor no es la edad en sí, si no que a esas edades, unos años son un abismo. Como dices, ella está en el instituto y tú a punto de terminar la carrera. Cuando tú estés currando ella estará empezando una carrera y, en función de la que se pille, puede que cuando tú lleves 4 o 5 años ya trabajando ella la esté terminando.

Eso tiene un lado bueno y un lado malo. Lo bueno es que si la cosa va bien y soys pareja feliz eterna ([sonrisa]), los años que tú estés currando podreis vivir "bien" cada uno en casa de vuestros padres y a la vez tú ahorrando, para en cuanto ella termine la carrera y lleve un par de años currando tener los dos unos ahorros con los que emprender la aventura que supone emanciparse y vivir en pareja. Y durante esos años os podréis conocer mejor. Pero claro, hablamos de 5 años mínimo, y eso para algunas personas es mucho.

La parte mala es esa, que si no lo sabéis llevar bien, llevaréis estilo de vida incompatibles. No digo que siempre sea así, pero por lo general cuando estás en la uni te dejas llevar por el ambiente universitario y lo que te mola es salir de fiesta cada finde, conocer gente nueva todo el rato, etc. y cuando curras ya te van las cosas más tranquilas, no salir tanto y quedarte en casa a ver alguna peli, piensas más en las obligaciones de después del trabajo, etc. Si eso lo sabéis llevar, no creo que tengais ningún problema con la edad [ginyo].

PD: ¡Felicidades por haber encontrado una buena moza! [fies]
Hero Of Time escribió:Yo no veo ningún problema
Si os queréis adelante.
Adris escribió:Por mucho que se diga con 17 ( y 18 y 19 )

[mad]
Claro, claro, con 19 se es un niño.Claroooooo hombre, clarooooooooo [qmparto]

Pues si. A esto me referia. :-|
Tio yo creo que no es nada raro que se lie con una xavala d 17. Peor es lo de un colega mio que tiene 18 y va a sitios de mayores de 12 y se pincha a chavalas de 13 años y el con 18...
cisc0 escribió:Tio yo creo que no es nada raro que se lie con una xavala d 17. Peor es lo de un colega mio que tiene 18 y va a sitios de mayores de 12 y se pincha a chavalas de 13 años y el con 18...

Denuncialo...

Y kurras, aparte de que te lo curras mucho aquí en eol se te ve buen muchacho, como bien han dicho todos lo importante no es tanto la edad como la mentalidad, madurez y/o experiencia.
Y nada, que me alegro de que vallais tirando palante. [sonrisa]
Sin animo de desanimarte.
Planteate lo siguiente
empezais y todo bien, pero tu empezarás en el mundo laboral dentro de poco (supongo)
y ella la universidad.
¿Qué hay en la universidad más que nada? ¿Apuntes? no
Buitres.
Empezarán las clases y ella tendrá a 3 ó 4 volando en círculos alrededor de ella.
Ella en un principio no corresponderá al buitreo, pero con el tiempo quizás empiece a plantearse
fff en verdad.... el kurras es mas mayor y tiene otro rollo distinto al mio, esta gente van mas acordes conmigo....
en verdad me pega más un novio de mi edad etc...
Ya es cuestión de entereza lo que hiciera ella en ese momento.
Ojalá me equivoque, pero planteatelo así
suerte
Fedri escribió:Sin animo de desanimarte.
Planteate lo siguiente
empezais y todo bien, pero tu empezarás en el mundo laboral dentro de poco (supongo)
y ella la universidad.
¿Qué hay en la universidad más que nada? ¿Apuntes? no
Buitres.
Empezarán las clases y ella tendrá a 3 ó 4 volando en círculos alrededor de ella.
Ella en un principio no corresponderá al buitreo, pero con el tiempo quizás empiece a plantearse
fff en verdad.... el kurras es mas mayor y tiene otro rollo distinto al mio, esta gente van mas acordes conmigo....
en verdad me pega más un novio de mi edad etc...
Ya es cuestión de entereza lo que hiciera ella en ese momento.
Ojalá me equivoque, pero planteatelo así
suerte
Gracias por el consejo, pero el riesgo de buitres existe siempre. Si ya empiezas asi mejor no plantearte nada.. Y bueno, que por el momento tampoco estamos saliendo formalmente, nos vemos de vez en cuando, salimos por ahi, nos liamos, hablamos.. Los dos estamos bien, si alguno de los dos no encontramos lo que buscamos ya lo hablaremos supongo..

Y coñe, que tengo 23 años, no soy ningun viejo, por mucho que empiece a currar estoy cada finde ahi de fiesta XD

saludoss
kurras, afróntalo. Estás en la tercera edad XD
Hombre Fedri, buitres hay (habemos XD) hasta en la sopa. Si ha de conocer a otro chico lo hará en la facultad, en una discoteca o en la parada del bus, que tios hay en todas partes.
Yo sigo pensando lo mismo, la diferencia de edad es tan importante como a ti te parezca Kurras, yo he tenido una relación con una chica 1 año menos que yo (bueno, no llegaba al año) y la verdad es que es diferente a otras chicas a las que he sacado más edad. Ni mejor ni peor, pero eso depende de lo que a ti te guste. Hay un dicho que es: Un hombre tiene la edad de la mujer de la que está enamorado. A mi ahora mismo me aportaría más una relación con una chica de 21-23 años con vitalidad, que una con 29-30 que me aportaría más madurez.
Solo he leído el primer post, pero si 6 años te parece mucha diferencia cuando el tio es el mayor... normalmente una chica de 17 es madurita ya, si fuera al revés está demostrado que es distinto... además, seguro que te lo han dicho mucho por ahi... << el amor no tiene edad>> ;)
kurras escribió:Es eso, no es tanto la diferencia de 6 años, si fuera 30-24 por ejemplo no lo veria tan raro..
Es que es incluso menor, a lo mejor me pilla su padre y me hace unas pelotas nuevas xD

Por lo demás, ya digo que no la conozco mucho, eso es lo que me gustaria cambiar, pero no parece muy criaja.
Supongo que intentare conocerla mas y a ver que sale, pero por eso queria escuchar mas opiniones..

Depende mucho de que tipo de padres tenga.
Al margen de esto, solo te advierto porque a un amigo le pasó eso, se enrrolló con una chavala que era bastante mas pequeña alegando que "nono, si es muy madura" y luego se desencantó... a esa edad son maduras hasta que dejan de serlo. Me explico: puede parecer que es muy madura, pero vete a saber, igual la cosa va bien hasta que un día te empieza a soltar comentarios en plan criaja (que conste que yo tengo 19 y es posible que no tenga derecho a decir esto xD, pero solo aviso), o te das cuenta de que, evidentemente, los ambientes son distintos, ella empieza a pasar por cosas de las que tu casi ni te acuerdas... pf, creo que una diferencia de edad a esa edad (valga la redundancia) si que importa, y mas si no estás enamorado de ella.

Aun asi, suerte. Igual forma parte del 0,01% de las chicas que realmente si son maduras a esas edades.
72 respuestas
1, 2