Problema de eco con Ventrilo

Hola
Veréis, os cuento: cuando uso Ventrilo con World of Warcraft, si entro en un escenario con cuevas o similares, el efecto eco del entorno parece "contagiarse" a Ventrilo, de modo que oigo con reverberancia a mis compañeros y es un caos. ¿A alguno le ha pasado exactamente lo mismo y sabe la solucion?

Gracias por anticipado y saludos

P.D: He trasteado con todo, he leido los faqs de Ventrilo, he reinstalado drivers de tarjeta de sonido, he hecho de todo lo imaginable, pero tal vez sea una chorradilla que se me escapa.

edito: he desinstalado y reinstalado Ventrilo y también la tarjeta de sonido, y actualizado sus drivers. He probado todas las combinaciones posibles pero se me sigue acoplando el efecto eco de entornos del juego con reverberancia.
Por supuesto uso push to talk, pero nada, =.
Eso imagino que sera de tu tarjeta de sonido, ¿que tarjeta gastas? yo tengo una sound blaster audigy 2 zs platinum pro y si activo el eax, me pasan cosas similares en los juegos
Pues veras, es Avance AC97 Audio, integrada a la placa base, pero el caso es que hasta hace unos días no me sucedía ésto.

Ya ves, hasta he formateado y todo (por si cambié valores o toqué algo que no recordara) y ni aun así.

Gracias y Saludos.
2 respuestas