Problema de detección de señal por HDMI

Hola, ayer me compre un ladron de HDMI para poder conectar al mismo monitor la Switch y el PC. Sin embargo al conectarla al ladron la Switch no me la reconoce pero el PC si, lo cual me resulta muy extraño ya que al conectarla directamente al monitor si la reconoce y tampoco creo que sea problema del ladron ya que el PC si lo detecta y tambien he probado otros HDMI y sigue sin reconocer la consola.(me pone que no hay señal).
DonTouchIt7 escribió:Hola, ayer me compre un ladron de HDMI para poder conectar al mismo monitor la Switch y el PC. Sin embargo al conectarla al ladron la Switch no me la reconoce pero el PC si, lo cual me resulta muy extraño ya que al conectarla directamente al monitor si la reconoce y tampoco creo que sea problema del ladron ya que el PC si lo detecta y tambien he probado otros HDMI y sigue sin reconocer la consola.(me pone que no hay señal).


Por mucho que el ladrón te detecte el pc, y la switch no. Si el monitor te detecta la switch correctamente y al intercalar el ladrón deja de detectartela el problema esta en el ladrón. Igual es un estándar antiguo, o algo por el estilo.

Yo mismo la tengo conectada a través de un ladrón a la tv y sin problema alguno.

Por si te interesa comparar o cualquier cosa, este es el mio:

https://www.amazon.es/dp/B0049SCB2Y/ref ... UTF8&psc=1
Ayer estuve cacharreando y me paso eso mismo con un receptor av, no me reconocía nada en el hdmi de la switch, probe con la xbox one y me funcionaba perfecto, al de un rato al volver a cambiar a la switch funcionó bien. Despues con el pc tambien ala primera. Creo que tiene que ser cosa de la nintendo. Prueba a ver si dejandola un rato luego funciona por seaca.
Hide_to escribió:
DonTouchIt7 escribió:Hola, ayer me compre un ladron de HDMI para poder conectar al mismo monitor la Switch y el PC. Sin embargo al conectarla al ladron la Switch no me la reconoce pero el PC si, lo cual me resulta muy extraño ya que al conectarla directamente al monitor si la reconoce y tampoco creo que sea problema del ladron ya que el PC si lo detecta y tambien he probado otros HDMI y sigue sin reconocer la consola.(me pone que no hay señal).


Por mucho que el ladrón te detecte el pc, y la switch no. Si el monitor te detecta la switch correctamente y al intercalar el ladrón deja de detectartela el problema esta en el ladrón. Igual es un estándar antiguo, o algo por el estilo.

Yo mismo la tengo conectada a través de un ladrón a la tv y sin problema alguno.

Por si te interesa comparar o cualquier cosa, este es el mio:

https://www.amazon.es/dp/B0049SCB2Y/ref ... UTF8&psc=1

Muchas gracias. ¿Sabes si hay algun otro modelo mas economico?
@Choi Bounge Lo que tu dices ya lo he intentado y nada
@DonTouchIt7 No es lo mismo pero tuve un problema con la switch en una tv que si ponia el canal hdmi de la switch y despues iniciaba la consola me salia el cartel de sin señal, lo solucion fue una vez en ese punto cambiar de canal hdmi en la tv a cualquier otro y acto seguido volver al de la consola y asi ya se veia en esa tv, no creo que tenga que ver con tu problema pero pruebalo que no cuesta nada
Hide_to escribió:
DonTouchIt7 escribió:Hola, ayer me compre un ladron de HDMI para poder conectar al mismo monitor la Switch y el PC. Sin embargo al conectarla al ladron la Switch no me la reconoce pero el PC si, lo cual me resulta muy extraño ya que al conectarla directamente al monitor si la reconoce y tampoco creo que sea problema del ladron ya que el PC si lo detecta y tambien he probado otros HDMI y sigue sin reconocer la consola.(me pone que no hay señal).


Por mucho que el ladrón te detecte el pc, y la switch no. Si el monitor te detecta la switch correctamente y al intercalar el ladrón deja de detectartela el problema esta en el ladrón. Igual es un estándar antiguo, o algo por el estilo.

Yo mismo la tengo conectada a través de un ladrón a la tv y sin problema alguno.

Por si te interesa comparar o cualquier cosa, este es el mio:

https://www.amazon.es/dp/B0049SCB2Y/ref ... UTF8&psc=1


El mismo tengo yo y sin problemas con ningún dispositivo.
6 respuestas