› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Yo iría hablando con el juez a la de ya, al tener guardia y custodia puede montarlo en el avión y después ya se verá.Así podría retenerle el pasaporte hasta dar sentencia.
Con la del padre, pero es igual, el niño va a intentar llevárselo si o si.
Rakenaketon1 escribió:maponk escribió:Yo iría hablando con el juez a la de ya, al tener guardia y custodia puede montarlo en el avión y después ya se verá.Así podría retenerle el pasaporte hasta dar sentencia.
Pues como la madre haga eso no sabe lo que se juega. Puede ir a la cárcel, así de clarito. Como la madre haga una irresponsabilidad tan grande, la va a cagar bien cagada. Que fácil es hablar sin tener ni idea xD vamos, que hasta le haría un favor al padre.
Yo solo te digo que están jodidos tanto el padre como la madre, esto ira para largo, vamos, si la madre no quiere irse sola, se va a tener que joder y quedarse aquí hasta que el juez decida, y creeme que unos meses no tardan.
kokosone escribió:Rakenaketon1 escribió:maponk escribió:Yo iría hablando con el juez a la de ya, al tener guardia y custodia puede montarlo en el avión y después ya se verá.Así podría retenerle el pasaporte hasta dar sentencia.
Pues como la madre haga eso no sabe lo que se juega. Puede ir a la cárcel, así de clarito. Como la madre haga una irresponsabilidad tan grande, la va a cagar bien cagada. Que fácil es hablar sin tener ni idea xD vamos, que hasta le haría un favor al padre.
Yo solo te digo que están jodidos tanto el padre como la madre, esto ira para largo, vamos, si la madre no quiere irse sola, se va a tener que joder y quedarse aquí hasta que el juez decida, y creeme que unos meses no tardan.
y el chaval.. que estas cosas seguro que no sientan bien a un niño.
Rakenaketon1 escribió:Pues como la madre haga eso no sabe lo que se juega. Puede ir a la cárcel, así de clarito. Como la madre haga una irresponsabilidad tan grande, la va a cagar bien cagada. Que fácil es hablar sin tener ni idea xD vamos, que hasta le haría un favor al padre.
maponk escribió:Rakenaketon1 escribió:Pues como la madre haga eso no sabe lo que se juega. Puede ir a la cárcel, así de clarito. Como la madre haga una irresponsabilidad tan grande, la va a cagar bien cagada. Que fácil es hablar sin tener ni idea xD vamos, que hasta le haría un favor al padre.
Vamos a ver si dejamos de decir gilipolleces, lo digo por que lo sé.El niño se lo puede llevar , que después puede haber responsabilidades penales?? si si...pero el niño esta fuera del país, y no sería ni el primero ni el último, y suerte tiene de ir a un pais medio que, ese niño se va a otro tipo de paises y da el niño por pérdido, asi de claro.
Lo lógico es si se ve a una madre sola con su hijo (o al padre) la aerolinea pida la autorización correspondiente (poder notarial o similar) la realidad es que se monta en el avión y santas pascuas.
Además, tambien se puede ir en coche, existe un tunel ...
Rakenaketon escribió:
Ya claro, no se quien es el que habla gilipolleces aquí campeón. Yo lo se de primera mano porque estoy viviendo esto mismo. Tu de que lo sabes? ademas, hay muchos casos y el resultado es el mismo, infórmate un poco anda antes de hablar. Que por poder yo también puede ir secuestrando gente o matando, eso quiere decir que no vayan a haber consecuencias? NO.
Lo dices como que el padre debería de tener miedo de perder al hijo, cuando la que tiene que perder y mucho es la madre.
Que te piensas tu que es tan fácil? lo dicho, que la madre cometa ese error, que se va a pudrir en la cárcel por secuestro. Lo que te piden es la firma del padre para que el niño o la niña pueda salir del país de manera legal (conforme el padre esta de acuerdo con que el niño se vaya con la madre). Sino, no se sube al avión con la niño, así de sencillo. Esto también lo se de primera mano porque cuando mi madre se fue de vacaciones con mi hermana a otro país necesitaba el PERMISO de mi padre si o si. Y aun sin estar separados, disputas legales, con fines vacacionales y no de residencia y todo el rollo.
Así que no se que mierdas hablas de que se lo puede llevar así a la ligera. En fin, menudo bocachanclas.
Si se va en coche, pues muy bien, el padre la acabaría pillando y al truyo igual por secuestro. Entiendes la gravedad del asunto y de la palabra secuestro?
Y nos ha jodido, si se lo lleva a África es posible que el padre no lo vea mas al niño, y si lo mata tampoco
Rakenaketon escribió:
PD: Lo único que quiero decir es que aquí en ESPAÑA si le van a pedir el permiso de los dos padres. Que en tu país no te lo hayan pedido, es otra historia, lo siento, infórmate porque el chaval esta hablando de Europa y aquí se hacen de otra manera las cosas.
Y me parece por otro lado, una irresponsabilidad tan grande sacar a un hijo de un país sin el consentimiento del otro padre que ya entre eso e insultos me dejas clara tu calidad humana (haya pasado lo que haya pasado con la madre, y aunque tu intención sea el de darle un futuro mejor que el que le pueda dar la madre a tu hija, aquí también estamos puteados y no por eso nos la vamos a jugar, porque aquí si penalizan, y aparte mejor hacer las cosas como dios manda que no largarse y vivir con el miedo de que pueda pasar algo, las cosas se piensan antes de hacerlas, y sino, no tener hijos, porque para hacerles pagar de esta manera madre mía, a mi me daría vergüenza, tanto por tu parte como lo que me toca vivir, el caso que expone el creador del post y en fin, todos los padres irresponsables, que asco por favor, siempre pagan justos por pecadores)
King_George escribió:una vez está fuera de territorio español si no vuelve a España ¿como se supone que la van a meter en la carcel?
Por mucho que un juez emita una orden de detención en España eso en el Reino Unido no vale NADA.
Se puede emitir una orden de extradición, pero no se hasta que punto se emitiría tal orden para un tema de "custodia". Por otro lado aunque hubiera una orden de extradición contra ella tampoco eso te garantiza que vayan a gastar recursos policiales en el Reino Unido para buscarla.
Obviamente ella se mete en un lío en España, pero no sabemos si lo mismo le da igual no tener que volver.... etc.
King_George escribió:Puede que ahora el tema de extradiciones sea más sencillo, NO domino el tema,
pero hasta "hace 4 días" salían muchos casos en la tele de gente en el extrangero que pasaban años sin que fueran detenidos y extraditados.
El pago de las pensiones alimenticias a los hijos o excónyuges puede tener complicaciones cuando uno de los padres -o ambos- reside en el extranjero. Las leyes europeas contemplan mecanismos para facilitar los medios de pago y la interacción de los diferentes juzgados intervinientes en caso de impago y demandas por incumplimiento de los acuerdos. Si el lugar de residencia no pertenece a la Unión Europea (UE), la situación es más desventajosa y onerosa. Sin embargo, la firma reciente de un convenio internacional, que entrará en vigor en 2013, extiende los beneficios más allá de los límites de los 32 estados.
maponk escribió:Rakenaketon escribió:
PD: Lo único que quiero decir es que aquí en ESPAÑA si le van a pedir el permiso de los dos padres. Que en tu país no te lo hayan pedido, es otra historia, lo siento, infórmate porque el chaval esta hablando de Europa y aquí se hacen de otra manera las cosas.
Y me parece por otro lado, una irresponsabilidad tan grande sacar a un hijo de un país sin el consentimiento del otro padre que ya entre eso e insultos me dejas clara tu calidad humana (haya pasado lo que haya pasado con la madre, y aunque tu intención sea el de darle un futuro mejor que el que le pueda dar la madre a tu hija, aquí también estamos puteados y no por eso nos la vamos a jugar, porque aquí si penalizan, y aparte mejor hacer las cosas como dios manda que no largarse y vivir con el miedo de que pueda pasar algo, las cosas se piensan antes de hacerlas, y sino, no tener hijos, porque para hacerles pagar de esta manera madre mía, a mi me daría vergüenza, tanto por tu parte como lo que me toca vivir, el caso que expone el creador del post y en fin, todos los padres irresponsables, que asco por favor, siempre pagan justos por pecadores)
yo soy ciudadano español,nacido en España y estoy en España ...![]()
![]()
que no llegas, ya esta, vamos a dejarlo.
El pago de las pensiones alimenticias a los hijos o excónyuges puede tener complicaciones cuando uno de los padres -o ambos- reside en el extranjero. Las leyes europeas contemplan mecanismos para facilitar los medios de pago y la interacción de los diferentes juzgados intervinientes en caso de impago y demandas por incumplimiento de los acuerdos. Si el lugar de residencia no pertenece a la Unión Europea (UE), la situación es más desventajosa y onerosa. Sin embargo, la firma reciente de un convenio internacional, que entrará en vigor en 2013, extiende los beneficios más allá de los límites de los 32 estados.
Rakenaketon escribió:Los has sacado desde AQUÍ a cualquier otro país sin la firma de la madre? o la inversa? entonces no hables si no sabes, que haber si el que no llegas vas a ser tu. Te lo repito? mi padre ha planteado esto a su abogado y no puede sacarlos sin el consentimiento de la madre aun teniendo mi padre la custodia, porque se metería en un marrón, mi madre podría acusarlo de secuestro y mi padre tendría mucho que perder. No es tan difícil.
Que tu hayas cometido tal irresponsabilidad y te haya salido bien, no quiere decir que a día de HOY las cosas sean bien distintas.
Rakenaketon escribió: haber si
PainKiller escribió:Rakenaketon escribió:Los has sacado desde AQUÍ a cualquier otro país sin la firma de la madre? o la inversa? entonces no hables si no sabes, que haber si el que no llegas vas a ser tu. Te lo repito? mi padre ha planteado esto a su abogado y no puede sacarlos sin el consentimiento de la madre aun teniendo mi padre la custodia, porque se metería en un marrón, mi madre podría acusarlo de secuestro y mi padre tendría mucho que perder. No es tan difícil.
Que tu hayas cometido tal irresponsabilidad y te haya salido bien, no quiere decir que a día de HOY las cosas sean bien distintas.
Pero si no te está diciendo que sea legal, sólo te está diciendo que nadie le va a pedir a la madre un papelito con la firma del padre, para dejar embarcar en el avión al niño y que depende del destino y los tratados que tenga este país con el de origen, te puedes quedar sin ver al niño en la vida tranquilamente.
Rakenaketon escribió:Pues yo entonces nose si me caso es excepcional, pero mi madre si necesitaba el "papelito" de mi padre para poder sacar a mi hermana del país, aunque sea con motivos vacacionales.
PainKiller escribió:Rakenaketon escribió:Pues yo entonces nose si me caso es excepcional, pero mi madre si necesitaba el "papelito" de mi padre para poder sacar a mi hermana del país, aunque sea con motivos vacacionales.
¿Pero a que en el aeropuerto nadie le pidió tal papelito?
Rakenaketon escribió:Me esta diciendo mi padre que en el aeropuerto le pidieron a mi madre el permiso certificado por un notario conforme mi padre estaba de acuerdo en que mi madre sacara a una menor de edad del país.
maponk escribió:Rakenaketon escribió: haber si
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres tan necio que pese al aviso del mod editaste y respondiste un mensaje editado mio, e insistes ...
Repito, me fui de vacaciones con mi hijo a Venezuela, y no necesite papel ni pollas, y si me hubiese quedado allí, pues que quiere que te diga,venezuela no devuelve etarras, como para devolver a un padre que se ha llevado a su hijo.
Ahora haz el favor de dejarme e irte un poco a tomar viento ...o barre un desierto o algo.
PainKiller escribió:Rakenaketon escribió:Me esta diciendo mi padre que en el aeropuerto le pidieron a mi madre el permiso certificado por un notario conforme mi padre estaba de acuerdo en que mi madre sacara a una menor de edad del país.
Entonces no tendría pasaporte, porque con el pasaporte sólo ya puedes sacar al niño del país (para el pasaporte hace falta la firma del padre y la madre y se interpreta como que ya posee el consentimiento de ambos).
Rakenaketon escribió:PainKiller escribió:Rakenaketon escribió:Me esta diciendo mi padre que en el aeropuerto le pidieron a mi madre el permiso certificado por un notario conforme mi padre estaba de acuerdo en que mi madre sacara a una menor de edad del país.
Entonces no tendría pasaporte, porque con el pasaporte sólo ya puedes sacar al niño del país (para el pasaporte hace falta la firma del padre y la madre y se interpreta como que ya posee el consentimiento de ambos).
Tenia el pasaporte mi hermana echo desde hace años.
amchacon escribió:Pues le vieron cara de sospechoso o no les daría confianza...
Rakenaketon escribió:amchacon escribió:Pues le vieron cara de sospechoso o no les daría confianza...
¿Va enserio?...
Atmósfera protectora escribió:Pues depende.
Si siempre ha tratado bien a la madre y viceversa, debería ser una decisión mutua y supongo que legalmente lo mismo.
Si ha habido delitos de por medio es otra cuestión.
Rakenaketon escribió:Aquí debéis ser todos juezes y abogados, porque macho, sabéis mas que ellos. Ya sea en el caso Breton, en el incidente del tren o en temas legales.
Autorizaciones especiales: la expedición del pasaporte de un menor -siempre en compañía de sus padres o tutores legales- lleva implícito el consentimiento de los adultos para que ese niño pueda viajar, pero nunca está de más presentar una autorización expresa para emprender la travesía. Este escrito se obtiene en las comisarías de Policía, en los puestos de la Guardia Civil, los juzgados y las notarías, y es especialmente necesario cuando el menor va a viajar solo o a cargo de otras personas que no sean sus padres (con la familia de un amigo del colegio, con sus profesores de instituto...). También es útil cuando sus padres están divorciados y viaja solo con uno de ellos al extranjero. La autorización es imprescindible si el menor, en lugar de pasaporte, solo tiene DNI.
PainKiller escribió:Rakenaketon escribió:Aquí debéis ser todos juezes y abogados, porque macho, sabéis mas que ellos. Ya sea en el caso Breton, en el incidente del tren o en temas legales.Autorizaciones especiales: la expedición del pasaporte de un menor -siempre en compañía de sus padres o tutores legales- lleva implícito el consentimiento de los adultos para que ese niño pueda viajar, pero nunca está de más presentar una autorización expresa para emprender la travesía. Este escrito se obtiene en las comisarías de Policía, en los puestos de la Guardia Civil, los juzgados y las notarías, y es especialmente necesario cuando el menor va a viajar solo o a cargo de otras personas que no sean sus padres (con la familia de un amigo del colegio, con sus profesores de instituto...). También es útil cuando sus padres están divorciados y viaja solo con uno de ellos al extranjero. La autorización es imprescindible si el menor, en lugar de pasaporte, solo tiene DNI.
http://www.consumer.es/web/es/viajes/derechos_del_viajero/2010/04/19/192474.php
Rakenaketon1 escribió:Parece que aqui la gente aplaude o intenta justificar una acción repugnante y de persona ingrata e inmadura que no debería ser padre.
Rakenaketon1 escribió:Ok abogado, yo lo que se es que te puedo asegurar que mi hermana tenia el pasaporte y ese papel resultaba imprescindible para que la dejaran ir legalmente con mi madre.
Rakenaketon1 escribió:Sinceramente paso de seguir discutiendo, no se que cojones voy a ganar yo.
Lo único que espero es que como la madre se lleve ilegalmente a el niño a Inglaterra, acabe pudriendose en la puta cárcel. No tengo nada mas que añadir. Hasta luego.
Atmósfera protectora escribió:Rakenaketon1 escribió:Sinceramente paso de seguir discutiendo, no se que cojones voy a ganar yo.
Lo único que espero es que como la madre se lleve ilegalmente a el niño a Inglaterra, acabe pudriendose en la puta cárcel. No tengo nada mas que añadir. Hasta luego.
¿Pero tú conoces los motivos de que no tenga la custodia el padre?
Rakenaketon1 escribió:que la madre aleje a su hijo de su padre simplemente porque ella quiere rehacer su vida en otro país, es cuanto menos, de hija de puta
Rakenaketon1 escribió:Sinceramente paso de seguir discutiendo, no se que cojones voy a ganar yo.
No os cebéis a lo malote, está claro por diversos casos que si el niño es español, ha vivido aquí de normal y la madre se lo lleva fuera (salvo que sean países extremos, y no hablo de Venezuela, o lo esconda en una isla desierta), el padre, más pronto que tarde, lo recuperará.
Atmósfera protectora escribió:No os cebéis a lo malote, está claro por diversos casos que si el niño es español, ha vivido aquí de normal y la madre se lo lleva fuera (salvo que sean países extremos, y no hablo de Venezuela, o lo esconda en una isla desierta), el padre, más pronto que tarde, lo recuperará.
El padre no tiene por qué recuperar nada, si no tiene la custodia será por algo.
A mí me gustaría saber los motivos de haber perdido la custodia, porque eso no es que el juez se levante tonto un día y ceda la custodia a la madre, ahí habrá pasado algo.
no creo que sea porque el 95% de los hombres sean unos maltratadores
Atmósfera protectora escribió:no creo que sea porque el 95% de los hombres sean unos maltratadores
Pues tienes más fe en la raza humana que yo.
Yo creo que la gente que se divorcia y es incapaz de quedarse fuera de los juzgados, es que por algún lado ha sufrido o ha hecho sufrir.
Y también creo que las irresponsabilidades se deben pagar, en este caso no sé lo que ha pasado pero me lo imagino.
No niego que el problema lo pueda tener la madre, pero ya digo que aquí faltan datos.