Problema de cuentas

Buenas, tengo un problema con la cuenta de Xbox live:

Tengo 2 perfiles en la consola, y los 2 con la misma windows live ID, y claro 1 de ellas esta sin nada, y a la hora de administrar mis cosas en el pc desde mi cuenta Xboxlive me entra siempre la que esta vacia, no dejandome entrar a la otra, como se puede solucionar esto?

gracias
chouji escribió:Buenas, tengo un problema con la cuenta de Xbox live:

Tengo 2 perfiles en la consola, y los 2 con la misma windows live ID, y claro 1 de ellas esta sin nada, y a la hora de administrar mis cosas en el pc desde mi cuenta Xboxlive me entra siempre la que esta vacia, no dejandome entrar a la otra, como se puede solucionar esto?

gracias

Disculpa amigo como puedes crear dos perfiles o gamertag con el mismo windows live id?
TONYSKATE escribió:
chouji escribió:Buenas, tengo un problema con la cuenta de Xbox live:

gracias

Disculpa amigo como puedes crear dos perfiles o gamertag con el mismo windows live id?

eso me gustaría ami saber... pero te puedo asegurar al meter la ID y la pass me entra a la cuenta que no utilizo
pos es mu raro por q en teoria no puedes usar el mismo correo en mas de 1 cuenta,algo raro tienes
mañana voy a intentar contactar con el tema de xbox, que parece que tienen un numero gratuito, pero no se... mu raro todo
4 respuestas