Problema de cuelgue en Darkness, Capitulo 5 Lower East Side

Hola, en el capitulo 5, en la parte que tengo que ir a Lower East Side, en la que tengo que ir a ver a tia Sarah, en cuanto llego a la salida del metro y se pone a cargar la fase y el prota se pone a hablar, despues de hablar, sale una barra de carga a la mitad y no pasa de ahi. Y pulse lo que pulse en el pad, no funciona nada, se queda colgado. Alguien sabe si es un problema de alguna actualizacion de la xbox o a alguien le ha pasado lo mismo?.

El juego es original y no tiene ningun arañazo. Tambien tengo que decir, que es un juego que me estoy pasando de vez en cuando, por lo que ya he actualizado la consola varias veces. Siendo la última la de diciembre de 2007, creo?

Por ello si alguien tiene puesta esta actualización y tiene el juego y lo puede comprobar, se lo agradeceria muchisimo.

PD. No tengo Live.

Gracias.
Yo tengo el juego actualizado, me lo pase hace tiempo y no se me quedo colgado jamas. Ni en esa parte ni en ninguna.
Te ha pasado solo una vez o cada vez que llega esa escena se cuelga?
Se me cuelga cada vez que llego a esa escena, ademas he hecho un monton de fases secundarias y nada, es llegar a esa escena y se cuelga. Nunca antes se me habia colgado, pero ya te digo, la última vez que jugué fue en navidad y ayer es cuando lo puse para echar un rato y va y se me cuelga, pero por lo menos unas 6 o 7 veces. Despues me puse a jugar al Conan y no me dio ningún problema. La verdad es que juego de uvas a peras, por darte un ejemplo, 2 o 3 veces al mes.

Tú podrias probarlo?

PD: He leido algo sobre borrar la cache, así que voy a probar a ver que pasa.
PD2. He borrado la cache y el resultado ha sido el mismo. Despues de esto, he vuelto a un punto anterior, casi del principio y he ido para esa zona y me la ha cargado sin problemas. Cual puede ser el fallo entonces?
2 respuestas