)
La desenchufo, le doy al botón de encender y emite un pitido y se enciende la luz azul... Flipo 
Ezawyn escribió:Hola!
A partir de ahora me dejaré caer por estos lares, ya que el viernes me compré el pack ps4 + Infamous (y a parte el Assassin's Creed IV y el Thief)
Os quería hacer una pregunta técnica que me mosquea un poco, y que llevo observando estos 2 días de uso. Cuando enchufé la consola por primera vez, me di cuenta de que al conectar el cable de alimentación se oía un chisporroteo leve, como de corriente eléctrica... (no de manera continua, solamente al hacer contacto el cable con las 2 patitas del enchufe de la consola) No le di importancia, pensé que sería del propio cable... Pero resulta que hoy he intercambiado los sitios de la ps4 y la ps3 y resulta que la ps3 con ese primer cable no chisporrotea, y la ps4 con el cable de la tele donde estaba la ps3 sí que lo hace de nuevo... Así qué el problema estaría en la conexión de la propia consola.
Ahora ahí va mi pregunta: ¿podéis mirar si les pasa a vuestras ps4 también? ¿Podría suponer un problema? Porque si eso me voy y la descambio....
Muchas gracias!
Ezawyn escribió:¿Pero lo habéis comprobado con el cable de alimentación enchufado a la corriente? Sé que es una pregunta algo chorras, pero me gustaría asegurarme del todo. He llamado a la tienda y me han dicho que no pasa nada, que es debido al voltaje de la fuente de alimentación interna de la PS4 pero que no hay ningún problema mientras no salten chispas ni sea un ruido continuo... No se...
Ezawyn escribió:¿Pero lo habéis comprobado con el cable de alimentación enchufado a la corriente? Sé que es una pregunta algo chorras, pero me gustaría asegurarme del todo. He llamado a la tienda y me han dicho que no pasa nada, que es debido al voltaje de la fuente de alimentación interna de la PS4 pero que no hay ningún problema mientras no salten chispas ni sea un ruido continuo... No se...
Galon_2000 escribió:Ezawyn escribió:¿Pero lo habéis comprobado con el cable de alimentación enchufado a la corriente? Sé que es una pregunta algo chorras, pero me gustaría asegurarme del todo. He llamado a la tienda y me han dicho que no pasa nada, que es debido al voltaje de la fuente de alimentación interna de la PS4 pero que no hay ningún problema mientras no salten chispas ni sea un ruido continuo... No se...
Mira a ver que esté metido el cable del todo en la PS4, alomejor está mal conectado y por eso se oye asi.
couperStm escribió:primero se conectan los cables al aparato y por ultimo al enchufe. Es normal que pase eso y pasa con muchos aparatos, coge el cable el pc y metelo lentamente a la fuente de alimentacion veras como oyes el chispazo. Lo dicho primero conecta el cable a la ps4 y luego al enchufe no lo hagas al reves porque puedes hacer una sobre carga a la fuente

Ezawyn escribió:couperStm escribió:primero se conectan los cables al aparato y por ultimo al enchufe. Es normal que pase eso y pasa con muchos aparatos, coge el cable el pc y metelo lentamente a la fuente de alimentacion veras como oyes el chispazo. Lo dicho primero conecta el cable a la ps4 y luego al enchufe no lo hagas al reves porque puedes hacer una sobre carga a la fuente
Pues llevas razón
Y otra cosa, ¿se os queda la consola con un remanente de electricidad al desenchufarla? Es que ayer la desenchufé, le di sin querer al botón de encender y emitió el pitido de cuando arranca, e incluso ser encendió la luz de la consola! No duró mucho, pero casi me caigo de culo del susto