Problema de corriente HDD 3.5

Hola a todos, me acaba de llegar el PS3KEY, pero tengo un problema, necesito ponerle un HDD de 200gb a la PS3, el HDD es 3.5 y he visto que se puede poner en PS3 como si fuese interno, conectando el cable SATA a la PS3, hasata ay bien, el problema es cuando quiero poner la corriente al HDD que tiene que ser Externa, pero nose como hacer para darle corriente.
expongo todo los ingredientes de los que dispongo aqui para crear un adaptador de corriente. asi que queres ayudarme admito todas buestras sujerencias, ya que a mas de uno supongo que le podria valer tambien. un saludo...


pongo las imagenes en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Si tienes un PC cerca alimentalo desde su fuente de alimentacion, o otra cosa que veo una tonteria seria poner una fuente de alimentacion solamente para el HD.
aqui hay un tutorial: viewtopic.php?p=1721666867
y otra cosa mejor quita las fotos del PS3Key o modificalas porque la pegatina amarilla diria que es el numero de serie [agggtt]
Aunque es una solución un poco cutre, puede que sea la más barata, compra una fuente de alimentación atx,
es igual que sea de 20 o 24 pines y haces un puente ( un clip por ejemplo ) entre el pin verde y cualquiera de los negros
y ya puedes conectar el disco sata allí. Pongo un link con fotos para que quede mas claro http://www.kemisa.es/encender_fuente_atx.php

Salu2
chuyo31 escribió:Hola a todos, me acaba de llegar el PS3KEY, pero tengo un problema, necesito ponerle un HDD de 200gb a la PS3, el HDD es 3.5 y he visto que se puede poner en PS3 como si fuese interno, conectando el cable SATA a la PS3, hasata ay bien, el problema es cuando quiero poner la corriente al HDD que tiene que ser Externa, pero nose como hacer para darle corriente.
expongo todo los ingredientes de los que dispongo aqui para crear un adaptador de corriente. asi que queres ayudarme admito todas buestras sujerencias, ya que a mas de uno supongo que le podria valer tambien. un saludo...


pongo las imagenes en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


En el tuto que hice creo que te lo explica bien, pero vamos, si tienes un disco necesitas un cable sata macho-hembra (no vale un hembra-hembra) y una fuente de alimentación... tu tienes el cable de corriente que adapta las tomas antiguas de correinte de pc a corriente para SATA, pero no tienes un adaptador de corriente para esa toma tipo pc de 4 pines. Si tienes una caja usb es tan simple como aprovechar la caja para alimentarlo y el cable de datos lo sacas directo desde dentro a la ps3, pero repito, necesitas un cable SATA macho-hembra. Si no tienes caja tambien puedes comprar un adaptador "aereo" IDE/SATA a USB que viene con fuente incluida por 12 euros. Salu2
4 respuestas