pues el tema es el siguiente. ya hace tiempo un dia q me dio por abrir la ps2, al montarla luego se partio el clip del cable q une el magic box ( el puerto de los mandos ) con la placa, el clip de la placa en concreto. consegui solucionarlo haciendo presion con un plastico de cuaderno encajado sobre el cable. pues bien funciono correctamente. luego compre un vgabox (el de one player) al q he de decir q funciona bastante bien. el caso es q el otro dia me pusieron un matrix mxl2 y cuando llegue a casa los mandos no funcionaban pero el vgabox si (el conector de corriente va enchufado a un puerto de memory card), y a los mandos les llegaba corriente tambien. supuse q el q soldo el chip dejaria el cable sin hacer buen contacto asi q abri la ps2 y lo solucione. ahora los mandos y memory funcionan pero el vgabox no!! no le llega corriente. volvi a abrir la ps2 y verifique todo. ademas probe el vgabox con la psx y funciona.
mi teoria es q pueda ser el cable del magic box q esta un poco pelado por algunas zonas,y mi duda esta entre comprar otro por si esto perjudique a la ps2 o sacar la alimentacion del vga box de otro lado...
alguien me echa una ayudita?¿
PD: he visto varios hilos por ahi con dudas sobre el vgabox, decir q a mi me funciona perfectamente con juegos ntsc de psx y ps2.