problema de consumo?

hola gente tengo una duda y es que cada dos por tres cuando juego a algun juego potente se me sale del juego dando un pantallazo negro y me pone que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero.
tengo una fuente de alimentacion crossair tx750, una grafica Gainward Phantom gtx 680 y una placa base p8z68-v pro/gen3 y me estoy volviendo loco no se por que puede ser y por eso pido ayuda a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
el pc lo tengo unos 5 meses o asi aun estaria todo en garantia pero no creo que sea defecto de alguna cosa aunque no se si podria ser que la grafica si tubiera algun defecto pero es que no lo se.

a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
No creo que sea la fuente de poder, pero revisaria la toma de corriente de la pared y tambien el regulador de voltaje.
Monitoriza la temperatura de esa phantom, tienen fama de calentorras, y ya he leído de problemas con este modelo especifico.
e estado mirando la temperatura de la tarjeta grafica y jugando al tomb raider a tope no pasaba de 60 grados.
no se por que puede ser.
estoy que ya no se que hacer no hay manera de jugar mas de 10 min.
con el regulador de voltaje a que te refieres? es que yo de electricidad y cosas asi me pierdo
3 respuestas