Problema de conexión

Buenas hace un tiempo hice un post relacionado con esto, pero me he dado cuenta de otras cosas. Resulta que desde hace unos meses empecé a tener problemas de conexión, resulta que de vez en cuando se me desconecta y conecta del internet muy poco tiempo, pero lo suficiente para molestarme y/o joderme en partidas online. No tengo idea de como solucionarlo por eso vengo a por vuestra ayuda. Datos importantes :

-Uso un adaptador de wifi usb (TP-Link WN722n)
-SI, el internet llega hasta aquí perfectamente, no es un problema de si llega o no.
-Actualmente uso Windows 10 aunque me pasaba tambien antes de actualizar hace 2 semanas con windows 8.1
-Mi pc es de mesa, NO es portatil.

Si necesitan algún dato más me comentan y les respondo sin problemas. He intentado buscar soluciones por internet pero son escasas y las que he encontrado no me funcionan. ¿Ayuda por favor?

Un saludo y gracias de antemano.
No se si será tu caso, pero yo tengo el mismo problema con Jazztel, desde que la compro Orange me viene pasando esto, sobre todo por las noches. Se corta un segundo la conexión , con lo que el router se reconfigura y si estoy viendo algo online, pues toca volver a cargar la página.
También he llegado a pensar, que son ataques al router, porque de vez en cuando me salta la pagina esa que te pone que pongas usuario y contraseña, que es el ataque utilizado a dia de hoy para obtener contraseñas wpa2, y porque casi siempre empieza a partir de las 11 de la noche.
No se si en tu caso también, pero al menos en mi caso estoy seguro de que no es el router o la compañía. Me pasaba antes con Ono hace 1 o 2 meses y ahora con Orange también me pasa. Ademas de que por si acaso llamé y me dijeron que supuesta mente "todo estaba bien".
Machetosky está baneado por "troll"
@RichOnFire Lo mejor es conectarse por cable. ¿Por cable también tienes problemas?
@Machetosky Si pudiese haberme conectado por cable... créeme que no hubiese hecho este post xD
@RichOnFire Pues pasa un cable. A veces es algo costoso pero es la mejor solución. Si no pasas un cable es porque no quieres.
Yo estoy conectado por cable de ethernet, y tengo parecidos sintomas, osea que no es por tener cable o wifi.
@Machetosky Hombre también me gustaría a mi para ahorrarme problemas demás. Pero el router está en una punta de la casa y yo estoy en la otra punta. Para cablear mi pc habría que echarle ganas xD.
RichOnFire escribió:@Machetosky Hombre también me gustaría a mi para ahorrarme problemas demás. Pero el router está en una punta de la casa y yo estoy en la otra punta. Para cablear mi pc habría que echarle ganas xD.

Pues ya sabes, cuando tengas tiempo libre, ganas y estés aburrido, te pones a tirar cable, a ponerlo bien por la pared con o sin regletas y a crimparlo. Las crimpadoras de los chinos te sirven perfectamente si no tienes. [oki]
@Machetosky Sinceramente, al menos por el momento prefiero pillar un amplificador en condiciones y seguir navegando como hasta ahora. Ya haré lo del cable algún día... algún día.
RichOnFire escribió:@Machetosky Sinceramente, al menos por el momento prefiero pillar un amplificador en condiciones y seguir navegando como hasta ahora. Ya haré lo del cable algún día... algún día.

Pues píllate entonces un punto de acceso/repetidor como éste:

TP-LINK TL-WA801ND Punto de Acceso WiFi N 300Mbps
https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... -n-300mbps
por 27,78€

Yo tuve uno como éste durante mucho tiempo y perfecto.
10 respuestas