Problema de conexion

Pues no para de caerseme el internet de la xbox, con el mensaje de desconectado xbox live, no es del nuevo dash por que estuve un buen tiempo y no me tiraba.

Tampoco creo que sea del router, lo he reiniciado y incluso poniendo los valores de fabrica, y nada, y jugué todo el verano con el. Tampoco es de la conexión, por que el PC va perfectamente... entonces a que se debe?

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Si ya provaste tus conexiones y esta todo bien seguramente es M$ haciendo barridas para banear a la gente que tiene su lector flasheado.

Saludos
gamertiesto escribió:Si ya provaste tus conexiones y esta todo bien seguramente es M$ haciendo barridas para banear a la gente que tiene su lector flasheado.

Saludos

No tengo el lector flasheado, es mas, no he abierto ni la consola.
Creo que me explique mal, las barridas que te digo son generales es la menera por la que detecta M$ si tienes chip o no, no importa si tu no tienes la consola falasheada igual te saca del live.

Que tan seguido te sucede?
Pues cada 20-30 minutos, me desconecta, me sale de las partidas, y cuando le doy a la bola y le doy a conectar vuelvo a tener internet rapidamente.
Pues si es lo que te digo esas son las famosas barridas, habeces tambien sucede por que derrepente baje tu conexion demaciado y no soporte la conexion minima de xbox live, no se quetan estable sea tu conexion pero derrepente a todos nos pasa.
Yo tengo ono, he leido que a gente con ono tambien le pasa... alguna solucion o simplemente esperar a que se pase?
manuti15 escribió:Yo tengo ono, he leido que a gente con ono tambien le pasa... alguna solucion o simplemente esperar a que se pase?

Pues si como ya as checado todo y esta bien lo unico que puedes hacer es esperar a que pase, otra cosa estas fechas siempre son asi ya que muchos adquieren su xbox360 y son tantos los que juegan al mismo tiempo que los servidores de M$ se sobrecargan y por eso te saca.
7 respuestas