Problema de coneccion a xbox live, posible baneo?

hola que tal, tengo un problema con mi xbox, ahora que me ha regresado del SAT, no se puede conectar a xboxlive, tiene lector Phillips y obviamente no ha sido modificado. Cuando hago las pruebas de coneccion me aparecen los siguientes codigos...

W:0000-000B
X:0600-F001
Y:00C2-03E0
Z:8015-1918

Despues de configurar mi xbox con ip statica los codigos fueron los siguientes
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00C2-03E0
Z:0000-0000

Despues llame al servicio de atencion a clientes les explique lo que pasaba, les di los codigos que me daba con la ip estatica, me pidieron restablecer los valores y que hiciera las pruebas, todas las pruebas dieron en correcto excepto la de xboxlive, los codigos de estado siguieron siendo los mismos con el Z:0000-0000 y me dijeron que no estaba baneado, que seria un problema del router, he probado con otro xbox y no tengo problemas para conectarme tanto con ip estatica e ip dinamica.

Mas tarde intente conectarme a xboxlive y no pude, realice nuevamente las pruebas y tengo los codigos de estado como los tenia al principio, alguien tiene alguna idea de lo que sucede?
Estate seguro de que no te van a banear, respecto a lo que comentas, tuve un problema hace poco, pero reinicie el router y se acabo.
he intentado casi todo y no consigo conectarme, por una parte el codigo dice que no estoy baneado, pero entonces porque cualquier otro dispositivo puede conectarse a internet por medio de mi modem, tambien otros 360, y ademas he probado en otros modem de amigos y lo mismo, no puede conectarse, aun sin disco duro las pruebas arrojan error, no se que hacer con una consola asi, sin live no tiene vida.
Me devolvieron una consola del SAT, hace unos 3 meses. Al probar ke konectase al live, me pasaba lo mismo ke a ti.

Z:8015-1918, ese era el código ke me salía. (No es baneo), además de ke estaba sin abrir ni nada.

Llame al Sat, media hora haciendo pruebas "chorras" y pa Alemania.

La ke me han mandado, el live funciona bien (por ahora).

Un saludo.
3 respuestas